Hola chicas! Hoy escribo para contaros las cosas que me han regalado por mi cumple, que fue el pasado lunes 14 de junio. No se porqué, todo el mundo se ha puesto de acuerdo en regalarme tops. Está claro que como han visto que he adelgazado bastante, necesitaba ropa de mi nueva talla. Pero... por favor, queria un pantalón! (jo, parezco una desagradecida... Además coincidió que yo el sábado pasado me habia comprado tambien dos camisetas... enfin, el don de la oportunidad, yo que siempre le digo a la gente que justo antes de su cumpleaños no se compren nada, voy y hago lo mismo. Bueno, pues os cuento:
Estas dos camisetas, con manga farol, son el mismo modelo con distinto estampado, a topos y rayitas finas. Son de H&M y costaron unos 8 euros cada una. Aquí me la podeis ver puesta:
Se puede decir que esto fue un autoregalo.
Estas tres camisetas tambien son de H&M, regalo de mis sisters, que les hizo gracia la de Flashdance, muy eighties, porque yo estaba pelin obsesionada con la peli en cuestión. Las otras dos, en gris oscuro y fucsia, para combinar debajo. Quedan genial.
Por último, falta por enseñaros esta blusa de Formula joven en el Corte Inglés, regalo de mi suegri, que me encanta con esos cuadritos en azul y blanco. Además, me da que para los calores estivales me va a venir genial, pero como ahora hace fresquito, aun no la he podido estrenar.
Por último, pero no menos importante, esta camisa de la marca Quechua de Decathlon me la regalaron una muy buenas amigas y ya la he llevado: comodísima, y fresca. Además me encantan los colores. El pantalón vaquero de Pepe fue a cambio de una camiseta que tambien me regalaron. Es que ya no podia mas con tantas camisetas y como habia confianza, pues lo cambié.
No se si se apreciará mucho, pero los vaqueros son pitillo, bajos de talle... Lo siento chicas, no los queria boyfriend porque asi es como me quedan ahora mis antiguos pantalones. Quiero que me queden AJUSTADOS! jajaja.
Bueno, pues ya está, espero vuestras opiniones.