Hoy quería hablaros de otra cositammm. Creo que voy a inaugurar una sección sobre cosas que no me gusten que titularé 'pasando de...'.
En este caso, como habeis podido leer es 'pasando de Mango'. ¿Fuisteis a la Mango Shopping Night el pasado jueves? Yo si, pues mi ciudad era una de las elegidas para celebrar tamaño evento (la cursiva es intencionada, of course). Digo que fui, pero podría decir como aquel romano: Vini Vidi Vinci, pero sin lo de Vinci, porque mi amiga y yo entramos, vimos lo que habia y nos fuimos con la música a otra parte. Todo estaba lleno de colas. Cola hasta el fondo de la tienda para pagar, cola interminable para las maquilladoras de MAC, cola infinita para el prefabricado Manhattan... (imagino que cola sinfin para probadores). Ni miramos la ropa, ¿para qué? no íbamos a esperar durante horas para completar el proceso de elegir, probar, pagar. Igual me hago mayor o soy muy negativa (esto me lo han dicho alguna vez), pero hay algunas cosas que no me parecen lógicas:
- si es la Noche de compras de Mango, ¿como es que empíeza a las 19.30? Esto viene muy bien a las nini, estudiantes, etc. pero nada bien a las trabajadoras y ni te cuento a las que además somos mamás.
- si vas a ofrecer cockteles que no hay que mezclar, sino que ya vienen en una botella, ¿para qué necesitas a un garçón que vaya sirviendo? ¿no es mejor prerararlos en tandas y que la gente vaya cogiendo su vaso?
- ¿Es que nos mola hacer cola? ¿no tenemos nada mejor que hacer?