Powered By Blogger

jueves, 12 de agosto de 2010

Un nuevo uso para los polvos HD de Elf

Bueno, al menos nuevo para mi jeje. Hola chicas! El otro dia vi un video de Makeupgades y explicaba que ella usaba los HD de Elf (que yo tengo aparcados by the way) encima del corrector, para fijarlo y tambien para disimular arruguitas, como alternativa económica al famoso producto de Benefit powderflage.
Yo lo probé y he aquí el resultado:


A mi me convence bastante, asi que los usaré para esto. Es que los tenia al fondo del cajón!
Ya de paso, os enseño el labial que llevaba con este look, el número 3 de deliplus, discretito pero preciooooso:
Posted by Picasaedito para deciros que mañana me voy de puentecillo al Pirineo, asi que no podré escribir ni leeros hasta el lunes in the night (dependiendo del cansancio). Feliz puente a todaaaas!

11 comentarios:

  1. Nunca está de más saber oro uso.
    Gracias, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa me encanta como queda!!

    si esq a benefit ay que buscarle todo tipo de sustitutos ainss ainsss.

    ResponderEliminar
  3. Era justo uno de los usos que pensaba darles a mis polvos HD recién recibidos :D

    ¡Un beso!
    Adriana.

    ResponderEliminar
  4. Pues me lo super-apunto porque ya sabes que los tengo arrumbadillos también!! Qué bonito se ve ese look y el labial! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. esos polvos son los k vienen en un tarro negro??

    ResponderEliminar
  6. que elegante, probaré con el truco, aunque me da un poco de miedo si me voy a hacer fotos porque alguna vez me ha reflejado la luz...habrá que hacer pruebas xD

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero comprarme los HD de MUFE!!!!

    ResponderEliminar
  8. que chulo, pues este uso no lo sabía me lo apunto.
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Yo también tengo estos polvos, pero aún no los he usado jajaja
    Pues te queda muuuuy bien, y el labial me encanta!!!

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  10. hola guapa un tag te espera en mi blog

    ResponderEliminar
  11. Esos polvos estan en mi lista de necesidades para el proximo pedido a ELF, hay mucha gente q los usa para esto y les va genial.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar