martes, 12 de octubre de 2010

Pasando de... MANGO

Hola chicas! felicidades a las Pilares!!! Por cierto, yo tambien soy Pilar, y ya os contaré como ha ido mi celebración .
Hoy quería hablaros de otra cositammm. Creo que voy a inaugurar una sección sobre cosas que no me gusten que titularé 'pasando de...'.
En este caso, como habeis podido leer es 'pasando de Mango'. ¿Fuisteis a la Mango Shopping Night el pasado jueves? Yo si, pues mi ciudad era una de las elegidas para celebrar tamaño evento (la cursiva es  intencionada, of course). Digo que fui, pero podría decir como aquel romano: Vini Vidi Vinci, pero sin lo de Vinci, porque mi amiga y yo entramos, vimos lo que habia y nos fuimos con la música a otra parte. Todo estaba lleno de colas. Cola hasta el fondo de la tienda para pagar, cola interminable para las maquilladoras de MAC, cola infinita para el prefabricado Manhattan... (imagino que cola sinfin para probadores). Ni miramos la ropa, ¿para qué? no íbamos a esperar durante horas para completar el proceso de elegir, probar, pagar. Igual me hago mayor o soy muy negativa (esto me lo han dicho alguna vez), pero hay algunas cosas que no me parecen lógicas:
  • si es la Noche de compras de Mango, ¿como es que empíeza a las 19.30? Esto viene muy bien a las nini, estudiantes, etc. pero nada bien a las trabajadoras y ni te cuento a las que además somos mamás.
  • si vas a ofrecer cockteles que no hay que mezclar, sino que ya vienen en una botella, ¿para qué necesitas a un garçón que vaya sirviendo? ¿no es mejor prerararlos en tandas y que la gente vaya cogiendo su vaso?
  • ¿Es que nos mola hacer cola? ¿no tenemos nada mejor que hacer?
¿Alguien piensa como yo o soy una desagradecida por no ver el lado positivo y disfrutar del evento?

15 comentarios:

  1. Pues la verdad es que a veces esperamos algunas cosillas mínimas de estos eventos, y mira... La gente acude en bandada, eso sí.... Y los que por lo que sea llegan más tarde...pues mira...

    Yo te animo con esta sección... :)

    ResponderEliminar
  2. a mi no me gustan los eventos con mucha gente, sean inauguraciones de tiendas de ropa, colas de supermercado, recitales, lo q sea, no sé, parece q hay gente q se vuelve loca porq les ponen unos nombres foraneos y les ofrecen alcohol, yo en lo personal no andaria de noche a topetones con otras ciento de desconocidas para conseguir ropa, como no bebo no me interesan los tragos gratis, pero bueno, debe haber gente q le gusta, si voy a comprar prefieron hacerlo en un ambiente tranquilo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. wapa tienes toda la razón, yo no fui porque ya sabía del año pasado lo que era, demasiadas colas para nada o vas con la prenda pensada y probada y al principio del evento o nada de nada, eso si!! y después a ver si la encuentras

    Bsotes!!

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo hija! Yo estuve el año pasado y este año no he repetido por lo mismo. Terminé con un dolor de pies espantoso de tanta cola...Esta fatal organizado.

    ResponderEliminar
  5. Estoy mas de acuerdo imposible, fui a una de estas y dije nunca mas porque encima acabe por frustrarme y no llevarme nada tras esperar unas colas de escandalo, prefiero otro tipo de cosas la verdad.

    ResponderEliminar
  6. jajaja Ahora me alegro de que nunca puedo ir!! Qué cutres, cocktails embotellados jajaja Yo desde leugo lo que no haría es una cola horrible como he visto en fotos, parea que me maquillen las de MAC...eso puedo hacerlo en cualquier corte inglés!! Me imagino que lo más tentador es el 20%. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Pues chica, yo hubiese hecho lo mismo... marcharme pitando!! Ya bastantes colas me toca hacer en la administración pública como para también tener que hacerlas cuando voy de compras!! jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo también estuve y lo ví mal organizado. Si esperan esa avalancha de gente, lo lógico es que haya un control de aforo para evitar estar 1 hora de reloj en cualquiera de las colas (entran 15, salen 15, por ejemplo)
    Además de poner más personal en caja (de exámen: si hay 40 personas en la cola, 2 personas cobrando y se tarda una media de 3 minutos en cobrar -eso yendo rápido- ¿a qué hora esperas salir si te pones en la cola a las 22:00? tic tac tic tac....)

    Lo de la hora lo veo bien porque desde las 19:30 a las 23:30 que terminaba, hay horario para todos los gustos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. yo no fui pero si hubiera visto la cola, ni de coña la hago estoy contigo, pero es que la gente somos así todos al mismo sitio,y claro colas interminables...

    ResponderEliminar
  10. Tienes toda la razón,aveces parecemos ganado,"pasen todos al redil"es que no se puede organizar peor,a mi hermana por poco le da un sopapo,paso de pasar por eso.Besos

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tu santo (disculpa el pequeño retrasillo :$)
    Uf lo de Mango, yo hice el intento de ir el año pasado, pero gracias a una amiga que estaba allí y me advirtió que no fuera, que parecia el primer día de rebajas (o algo peor)...deberían de organizarse mejor creo yo, porque parece ser que siempre es un caos...

    ResponderEliminar
  12. pasate po el blog,tienes premio.Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola de nuevo,tienes premio en mi blog.

    ResponderEliminar
  14. Hola bombón! perdona que te escriba aquí, pero he visto que en marzo hiciste una entrada de una paleta preciosa que compraste en Abestlife (un vendedor de Ebay). Yo me he decidido también por unas paletas, pero hace 4 días que lo compré y no me ha enviado ninguna confirmación. ¿Te acuerdas si te envió algún mail diciéndote cuando mandaba el paquete desde allí? Muchas gracias de antemano y besos!

    ResponderEliminar
  15. Yo estuve en la anterior Shopping Night de Mango y también estaba la tienda llena a reventar. A ver qué tal mañana en Sfera...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar