Powered By Blogger

viernes, 12 de noviembre de 2010

Mi nuevo bolso Mandarina Duck

Bueno, nuevo nuevo... no es!
Bienvenidas al fin de semanaaa! ¿QUe tal se presenta?
Os voy a enseñar el bolso que conseguí en ebay. Hace tiempo que andaba buscando este modelo. Ni es nuevo a estrenar ni es modelo de última coleccion, pero chicas, es que me encanta:


Como veis tiene varios departamentos, a parte de los que veis tiene otro en la parte de atras. Es muy cómodo y no pesa nada, asi que para llevar algunas cosas de los niños es muy útil.
No es una monada? Con los gastos de envio costó 23 euros, y como veis está en perfecto estado.
¿Os gusta esta marca? ¿Teneis algún bolso Mandarina Duck?
Feliz fin de semana

6 comentarios:

  1. No tengo nada de esa marca,pero me encanta tu bolso,además de bonito es genial que este pensado para encontrar las cosas de inmediato,no veas cuando quiero una toallita para la peque ,por la calle voy en busca del arca perdida,suena el móvil y apesar de tener su bolsillo de tanto trajinar el bolso acaba por desaparecer de el,me vendría ideal porque si además no pesa podre caminar recta,ja,ja,ja.
    Que tengas un fabuloso fin de semana.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Esta muy chulo, me encanta el color que has elegido pero no tenía idea de esta marca.

    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  3. el color es precioso, ademas el diseño con esa flor es taan femenino, muy lindo.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Una auténtica monada...es muy alegre! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo bolso alice..muy buen gusto
    besos

    ResponderEliminar
  6. El bolso está chulo y es muy práctico!

    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar