lunes, 30 de agosto de 2010

El fantástico mundo de Michelle Phan

Hola chicaaaas! Ayer os hablaba de una gurú de youtube, Michelle Phan y os recomendaba una de sus mascarillas. Pues hoy sigo hablando de ella. En general de su canal y en particular de uno de sus looks. He titulado el post 'El fantástico mundo de Michelle Phan' porque cuando accionas el botón de play y comienza cualquiera de sus videos te ves inmersa en un mundo diferente. Empieza a sonar música relajante, Michelle te habla, no, te susurra en un inglés de niña bien... Todo parece perfecto. Nada de estrés. No hay problemas. Flotas en una nube en la que no hay que ir a trabajar, no hay obligaciones...
Ja ja ja. Bueno, fuera de alucinaciones (a veces se me va un poco la bola, supongo que como a todo el mundo), pasaos por su canal y comprobadlo vosotras mismas. Da consejos estupendos y sus looks son una pasada. Y no me paga, eh? jajaja.

Os enseño fotos de uno de sus looks que probè el otro día. Se trata de un look para hacer parecer los ojos mas grandes. Ya me direis si lo he logrado:






Por si no manejais el inglés (a diferencia de la mayoria de los españoles juas!) os diré lo que se usa para este look: Sombra salmón o color melocotón en el párpado movil, que se difumina subiendola hacia la banana. La waterline se perfila de blanco. Bajo la ceja y en el lagrimal se usa sombra plata, la cual tambien se aplica sobre el perfilado  blanco de la waterline. Las pestañas superiores se perfilan con eyeliner finito, y se aplica máscara en las pestañas superiores e inferiores. ¿Que os parece?
Posted by Picasa

domingo, 29 de agosto de 2010

Dry Skin? by Michelle Phan



Hola chicaaas! no se si habeis visto a esta chica alguna vez. Michelle Phan es una pasada. Vaaale, esta en inglés, pero de verdad, merece la pena prestarle atención. Esta mascarilla la probé anoche, y se queda la piel fenomenal. Os invito a probarla. Los ingredientes los teneis seguro.

viernes, 27 de agosto de 2010

Segunda parte del Elf review prometido: Teal Dream

Hola chicas! ¿Que tal va el final del verano? Yo, en las últimas, deseando que llegue el dia 7 de septiembre. Lo siento, pero no me gusta el verano. Ni mucho menos este, que esta siendo el peor de mi vida.
Bueno, basta de drama. Y pasemos a dreams. Teal dream de Elf. Este quad, a diferencia del anterior del que hablé es bastante parecido a la foto de la web de Elf UK.




Al principio pensé que me iba a resultar dificil combinar el azul y el verde en un mismo look. Pero resulta que combinan bastante bien, porque ambos tienen brillos dorados y al difuminarlos, no sé pero a mi me gusta el resultado. Tambien me ha gustado mucho el segundo color clarito. Muy elegante. Y aqui teneis el resultado:

Apliqué en el primer tercio del parpado la mas clara, la siguiente en la mitad y en el ultimo tercio la azul. En la  uve puse la verde. Perfilé las pestañas superiores con la sombra azul, asi como la waterline. Las inferiores las perfilé con la sombra verde. Para variar un poco, apliqué la máscara volumen deliplus azul arriba y abajo.Posted by Picasa

jueves, 26 de agosto de 2010

Nuevo gloss NYC y de paso...


Hola chicas! El otro dia estuve viendo otra vez un video de Emily Noel en el que habla de productos NYC (si, ya se que hace poco ponia verdes unas sombras de esta marca, pero es que...), y me apeteció comprarme un gloss que enseña, asi que ahora tengo tres:



De izquierda a derecha: pink kiss 558, sungold pink 554 (el que compré nuevo) y capuccino 552. Ella decia que este tono, el sungold pink, tiene muchos matices. Pero yo creo que es, de los tres que tengo, el que menos se nota, al menos en mis labios. En fin. Los otros si que pigmentan bastante. Ya veis en los swatches, el rosa claro un montón, y el capuccino, un nude precioso. El precio de estos glosses: 2,99. Tienen un perfume un poco fuerte, pero en los labios son agradables de llevar.




martes, 24 de agosto de 2010

Clarins Lise Minute por fin!

Hola chicaaas! Este producto llevaba ya un tiempo en mi wishlist, y por fin lo he comprado (por unos 24 € en IF. Si vais al Corte Inglés, casi 26 €).
Me lo recomendó mi amiga Cármen, y yo me fío porque de cosmética de alta gama parece que la chica algo sabe. Me pasé hace unas semanas a If a pedir una muestrilla, pero no tenian (oooohh). Eso si, me la probaron en la mano y el efecto se nota al instante, parece increible!
Pero basta de rollos. Primero tendré que deciros que es Lise Minute, para que se usa y los milagritos que promete. Os copio del prospecto:
Base Alisante Exprés
Cero Arrugas
Es mágica: nada mas haber aplicado Lisse Minute mediante suaves toquecitos sobre las arrugas o poros dilatados, usted descubrirá su rostro perfectamente liso y descansado. Además de disimular ópticamente, la base Lisse Minute aporta toda la eficacia de sus principios activos tratantes.
- Extra deslizante y extra alisante: LM deposita una película imperceptible y altamente alisante que se funde con la piel. El inteligente efecto óptico del pigmento soft focus atenúa las zonas de sombras debidas al relieve cutáneo: arrugas y poros dilatados se borran y la textura de la piel se afina.
- Antideshidratante y nutritiva: las microperlas como microparches rebosantes de agua, preservan de la deshidratacion; en tanto que los principios activos vegetales y la vitamina E protegen la epidermis. Piel perfectamente fresca y comfortable.
- Se utiliza despues de la crema de dia, sola o antes del maquillaje. Tambien se puede mezclar con la base de maquillaje habitual.

Como veis, mucho promete y me han dicho que cunde mucho. Asi que si todo esto es verdad, creo que es una buena compra. Aqui podeis ver como queda en la mano:


lunes, 23 de agosto de 2010

Haberlas haylas...

Hola chicas! esta entrada es para las delipluseras. No perdais la esperanza de encontrar las joyitas de deliplus que estan entre nuestros favoritos pero no se sabe porqué estan retirando. Yo cada vezras que voy a otras partes de mi ciudad o como en esta ocasión, que estoy de viaje, si veo un mercadona siempre voy a la perfumeria a ver si encuentro algo 'retirado'. En este caso en el Mercadona de Sabíñánigo (Huesca) encontré esto:

SI SI SIIIII! el lapiz iluminador de cejas! Cogí uno porque el mio está casi acabado, pero ahora me arrepiento de no haber cogido mas, jopetas!
Otra cosa que siempre miro por si la encuentro es el labial num. 28, que dicen es clon del russian red. Pero con esto todavia no he tenido suerte... de momento jajajaj.

jueves, 19 de agosto de 2010

Too faced Shadow Insurance

Hola guapas! Esta es la prebase que he estado usando a diario desde hace mucho. Peeero últimamente estoy un poco mosca. Estoy notando fenómenos extraños. Al sacar algo del producto del envase he notado como un aceitillo que se separa de la prebase (?!). De hecho, hace poco viendo a una gurú en youtube (no recuerdo a quien), decía que había que agitar el envase para evitar que suceda esto. ¿Que os parece? ¿Os ha pasado esto alguna vez?
Además... con esto del sol de verano (creo), mis ojos estan mas sensibles de la cuenta, y  la esquina externa del ojo (zona uve) se me irrita cosa mala cuando voy maquillada. No se si me equivocaré, pero se lo estoy achacando a la too faced. Hoy por ejemplo, que no he ido a la pisci (lluvia) y me he maquillado, he probado usando otro producto como prebase, y no me ha llorado nada el ojo!!!!  No se... No se...

Primera parte del Elf review prometido: glam


Hola chicas! Como ya dije, voy a enseñaros y hablar uno por uno de los quads que me llegaron de Elf. Me ha apetecido empezar probando el Glam, que es el que mas me ha llamado la atención a simple vista.
Lo primero que tengo que decir es la enorme diferencia en colores respecto a la foto de la web y la realidad, y si no, comparad vosotras mismas:



Como podeis apreciar, los colores son de izquierda a derecha: rosa clarito, negro con glitter, rosa fuerte mate y rosa dorado con glitter. ¿A que no se parece mucho a lo prometido?
Bueno, respecto al swatcheado, el que menos pigmenta es el rosa claro. Los demás, bastante bien. Hay que tener mucho cuidado con el último, por la cantidad de glitter que suelta!
Por último, os enseño un look rapidito y sencillo que me hice para probar estas sombras:

Posted by PicasaHe usado como base una sombra en crema en rosa claro tambien de Elf. En el párpado movil y lagrimal, la rosa dorado, la rosa fuerte en la mitad exterior del párpado movil, subiendola hacia la banana. La negra para hacer la uve y la rosa claro para iluminar debajo de la ceja.
Tambien queria deciros que he puesto en práctica un truco que le he visto hacer en un video a 3nyka: poner un disco de desmaquillar doblado como guía para marcar la uve. Y me ha gustado bastante el resultado. Solo os enseño el ojo porque no me maquillé nada mas... pereza veraniega, chicas!

martes, 17 de agosto de 2010

Nuevo pedido Elf

Hola chicas! Esto me llegó el pasado jueves, pero como fué justo el dia antes de irme de superpuente y tenia que hacer maletas y demás, lo dejé para despues. El pedido ha sido compartido con una amiga. Ella pidió 3 sombras líquidas y unas pestañas:

Son las liquid eyeshadows en los tonos: sexy silver, misty mauve y green machine. Y las pestañas postizas dramatic.

Y yo pedí los nuevos quads de brightening eyeshadows:


Son: Teal dream, rocker, , day 2 night y glam. Es que veo superútiles estas paletitas y la verdad es que las tengo casi todas. Todavía no las he probado, ni siquiera he hecho swatches. Así que ya os las iré enseñando con looks y diciendo mi opinión. Así a primera vista, la que más me llama la atención es la glam, pero como digo, aun no he probado nada.
De lo de mi amiga tampoco puedo hablaros porque no me ha parecido bien abrir los envases, así que os transmitiré su opinión. Si que puedo decir que las pestañas postizas me han llamado poderosamente la atención, así que a lo mejor caen próximamente. Lo que no se si será bueno el pegamento, y eso es algo básico! Ella se ha pedido sombras líquidas porque usa lentillas, y ha elegido esos tonos porque tiene los ojos verdes.
 En fin, como los 60.000 fans estan muyyy cerca y se espera algun regalito (o no?) pues, habrá que ir pensando... jajaja, no tengo remedio!

lunes, 16 de agosto de 2010

look taupe con delineado verde


Posted by PicasaHola hola! acabo de volver de puente. Mañana hablaré mas largo y tendido. Hoy os subo un look en el color de moda, que yo apenas uso, by the way, el taupe o topo. ¿Lo usais vosotras?

jueves, 12 de agosto de 2010

Un nuevo uso para los polvos HD de Elf

Bueno, al menos nuevo para mi jeje. Hola chicas! El otro dia vi un video de Makeupgades y explicaba que ella usaba los HD de Elf (que yo tengo aparcados by the way) encima del corrector, para fijarlo y tambien para disimular arruguitas, como alternativa económica al famoso producto de Benefit powderflage.
Yo lo probé y he aquí el resultado:


A mi me convence bastante, asi que los usaré para esto. Es que los tenia al fondo del cajón!
Ya de paso, os enseño el labial que llevaba con este look, el número 3 de deliplus, discretito pero preciooooso:
Posted by Picasaedito para deciros que mañana me voy de puentecillo al Pirineo, asi que no podré escribir ni leeros hasta el lunes in the night (dependiendo del cansancio). Feliz puente a todaaaas!

miércoles, 11 de agosto de 2010

Nuevas adquisiciones deliplus

Hola chicas! vengo a contaros mis nuevas compras deliplus, a ver que os parecen. Ya me direis si vosotras las teneis y que resultado os han dado.
Comenzaré con el anticelulítico extreme. Lo he comprado porque la gente del foro vogue lo pone muy bien, y porque aunque he perdido mas de 10 kilos, ya sabeis que aun las delgadas tienen (o tenemos) celulitis. Aun no lo he empezado, asi que cuando lo haya usado os contaré si noto algo. De momento os puedo leer lo que promete el envase: tratamiento quemagrasa intensivo. Evita nuevas acumulaciones. Acción remodelante y reductora. Alisa la piel de naranja... ¿Me lo creo? ¿Será verdad? mmmm ya veremos.
Viene en 15 sobres individuales y vale 6 €. Si cumple lo prometido no es caro, verdad?
Lo siguiente en la foto es un esmalte de uñas en tono rojo coral (76), que ya he estrenado al mediodia, pero luego supongo que habrá sido el agua de la piscina, se me ha corroido un poquiño.
Al lado se encuentra el famoso gel de baño monogotas vainilla que la gente del foro vogue again pone muy bien, dicen (y confirmo) que huele a natillas... Solo lo he olido, aun no me he duchado con el, asi que ya os contaré. Se me olvidaba que el precio es 1,50 €
Por último, la crema hidratante con áloe vera. Esta no sabia si era nueva o simplemente le habian cambiado el envase, pero al probarla me he dado cuenta que es nueva, ya que es mas fluida que la anterior y sobre todo no me pican los ojos al ponérmela como me pasaba con la otra (y juro que no me la aplicaba cerca del ojo). Deja una buena sensación de hidratación en la cara y cuesta 1,85 €. Esta ya la llevo probando varios dias. Sobre todo la uso cuando me voy de la piscina, para refrescar la cara. Me gusta bastante.

martes, 10 de agosto de 2010

Mi excitante experiencia con el gel de baño aftersun de deliplusssss

Hola chicas! os voy a contar lo que me pasó con el gel de baño aftersun que viene en este neceser tan útil para piscina y/o playa por el ridículo precio de menos de 4 euros!


Estas fotos no son mias, sino del foro vogue (creo que de mestiza), perdonad si no se seguro de quien. pero es que mi neceser esta en la taquilla de la piscina y no le podia hacer fotos.
Como podeis ver, el neceser contiene mascarilla solar para el pelo, champú para despues del sol, una pinza dorada y gel de baño para despues del sol.
De todas estas cosas, lo único que he probado es el gel de baño. Me parecía muy raro que fuera gel de baño aftersun, asi que antes de usarlo leí bien las instrucciones, no fuera que me equivocarme. Pues nada, allá que me fui para la ducha con mi gel y al echarmelo por el cuerpo, si que notaba como una sensación de frescor, pero al aplicármelo en esa parte que solo las mujeres tenemos... tambien noté frescor, también. Pero es que no era agradable, sino que llegaba a escocer un poco. Menos mal que no duró mucho rato la sensación. Al día siguiente al volver a la pisci y abrir la taquilla lo primero que hice fue coger el gel y volver a leer el modo de uso, por si ponia algo al respecto. Pero no, solo lo de siempre: en caso de contacto con los ojos lavar abundantemente con agua (no quiero ni imaginarme el contacto con los ojos).
Asi que ya sabeis, precaucíoooon! Hombre, supongo que tras una prolongada exposición solar, tiene que ser una bendición ducharte con esto (no por todas partes claro) jajajaja

domingo, 8 de agosto de 2010

Lo prometido... es deuda: look basic vino dorado


Holitas de domingo! Os acordais de la sombra  y el jumbo de basic que compré hace poco? pues aqui teneis una muestra de como quedan:





Posted by Picasa
He usado prebase de elf para la cara, complexion perfection de elf para matificar, colorete de CDR, en los labios tambien llevo de CDR un black label, la máscara que he usado es la efecto pestañas postizas de maybelline.
 Las sombras: he aplicado el jumbo por todo el párpado movil (difuminada), luego la sombra color vino encima, y he difuminado hacia arriba, el color dorado en el arco de la ceja y he fundido con la oscura. Para marcar la uve he usado una sombra negra de deliplus. He delineado el párpado superior con el perfilador negro de deliplus.

sábado, 7 de agosto de 2010

Habeis visto esto? pues...no lo compreis!

hola chicas! ya sabeis que soy fan de CDR, pero esto que veis aqui:

 


simplemente es veneno para los ojos. Por lo menos para los mios. Fue probarlo el primer dia y empezar a llorar como una magadalena.
Me extrañó mucho el formato de este perfilador automático (que es uno de sus productos estrella). El resto de los automáticos que tengo no llevan esponjita en el otro extremo ni tienen tape transparente, y lo mas importante, se pueden poner perfectamente y no causan ningun picor o molestia en el ojo aunque se ponga en la waterline. Todavia no lo he tirado y no se porqué, bueno, supongo que porque el color es muy mono, un lila clarito. Igual pruebo a usarla como sombra, pero a la mínima molestia lo tiroooo!
Asi que ya sabeis, queria avisaros para que no os pase lo mismo a vosotras.

Posted by Picasa

viernes, 6 de agosto de 2010

Look Bell Bottom Blues

Hola chicas! hoy os voy a hablar de un quad de NYC que compré el otro dia en IF. Para empezar os diré que me ha decepcionado un poco bastante. Yo tenia buena opinión de las sombras de esta marca porque tengo dos colorwheels y pigmentan bien. Este quad lleva de izquierda a derecha: cream liner en azul muy oscuro, sombra para highlights (osea, iluminar), all over lid (para todo el párpado), y contour (contorno, para la cuenca, vaya, o la uve). Pues bien, habia varios modelos y no sabia con cual quedarme. Me quedé finalmente con este por la sombra color marrón dorado, y por el cream liner. Y menos mal que esa sombra que es la que mas me gustó es la que mas pigmenta, por que el resto dejan mucho que desear. Lo peor: el cream liner, no pinta ni patrás! Con la gracia que me hizo tener estas cuatro cosas juntas, vaya, que al llegar a casa ya estaba pensando en ir otro dia y hacerme con otro quad! pero ahora que lo he probado, NO SEÑOR. Es tirar el dinero, aunque valgan menos de 5 euros.


Ya siento que la foto de los swatches no ha salido muy allá, pero es que la hice de noche. Bueno, el look tambien lo hice de noche,  pero viendolo puesto os hareis una idea:



Por último os enseño la joyita de mi colección de labiales: El rouge cosmique de Rochas, numero 94 Hace años que lo tengo (creo que al menos 5). No se si estas cosas caducan, pero me da muuuucha pena tirarlo!
Posted by Picasa

jueves, 5 de agosto de 2010

Tag: Me encanta tu blog

Hola! ultimamente muchas estais respondiendo a estas preguntas y como fui nominada por Gadirroja, allá voy!
PREGUNTAS
1.- ¿Por qué creaste el blog?
Porque estaba enganchada a los videos de las gurús de youtube, y yo tenia la inquietud de contar cosas yo tambien, sobre productos que habia encontrado por ejemplo, asi que  me decidí por el blog que me pareció menos expuesto que hacer videos.

2.- ¿Qué tipos de blogs sigues?
Sigo blogs de belleza, alguno de moda y el de mi hermana Belencica de recetas de cocina.

3.- ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?
No, mi preferida será la que sea Buena BOnita y Barata jajaja

4.- ¿Y de ropa?
Tampoco, aunque suelo comprar en Mango, Zara y a veces en Esprit

5.- ¿Tu producto de maquillaje imprescindible?
Uf, no se, si me tengo que quedar con uno... quizás el perfilador de ojos

6.- ¿Tu color favorito?
Creo que los lilas-morados

7.- ¿Tu perfume?
El mio personal (usease, el que desprende mi persona)

8.- ¿La película que más te ha gustado?
La primera que me ha venido a la mente: el amanecer de los muertos (es k me encanta el terror), pero no soy una persona de favoritos.

9.- ¿Qué países te gustaría conocer y por qué?
Me encantaría viajar a Austria, Alemania, Japón..

10.- Hazte una pregunta a ti misma:
¿Por qué me da tanta pereza empezar a maquillarme si luego estoy en mi salsa y me pegaria rato y rato? jajaja

Nomino a Ronury, la ganadora de mi primer concurso

miércoles, 4 de agosto de 2010

look neutro y prueba de máscara

Hola chicas! Os traigo un look con sombras de la paleta de 28 colores neutros, que me encanta. Además para este look he escogido colores mate, para que me digais que tal me quedan. La verdad es que tengo muy pocas sombras mate, y creo que las prefiero.




A parte de esto, ayer Inma de muchi's corner, nombraba una máscara de pestañas de Pure de CDR y daba buena opinión de ella. Yo, al ver el packaging, pensé que era muy parecida a la de mi paleta de Pure The white one:



asi que, al ver que ella tenia tan buena opinión de esta máscara, la he usado para el look a ver que tal. Y creo que me gusta mucho. Podeis juzgar por las fotos. Como dice Inma, el cepillo es pequeño por lo que te puedes manejar bastante bien. No he notado que alargue las pestañas pero si que les da grosor. Me gusta

Posted by Picasa
Gracias por comentar