martes, 12 de octubre de 2010

Pasando de... MANGO

Hola chicas! felicidades a las Pilares!!! Por cierto, yo tambien soy Pilar, y ya os contaré como ha ido mi celebración .
Hoy quería hablaros de otra cositammm. Creo que voy a inaugurar una sección sobre cosas que no me gusten que titularé 'pasando de...'.
En este caso, como habeis podido leer es 'pasando de Mango'. ¿Fuisteis a la Mango Shopping Night el pasado jueves? Yo si, pues mi ciudad era una de las elegidas para celebrar tamaño evento (la cursiva es  intencionada, of course). Digo que fui, pero podría decir como aquel romano: Vini Vidi Vinci, pero sin lo de Vinci, porque mi amiga y yo entramos, vimos lo que habia y nos fuimos con la música a otra parte. Todo estaba lleno de colas. Cola hasta el fondo de la tienda para pagar, cola interminable para las maquilladoras de MAC, cola infinita para el prefabricado Manhattan... (imagino que cola sinfin para probadores). Ni miramos la ropa, ¿para qué? no íbamos a esperar durante horas para completar el proceso de elegir, probar, pagar. Igual me hago mayor o soy muy negativa (esto me lo han dicho alguna vez), pero hay algunas cosas que no me parecen lógicas:
  • si es la Noche de compras de Mango, ¿como es que empíeza a las 19.30? Esto viene muy bien a las nini, estudiantes, etc. pero nada bien a las trabajadoras y ni te cuento a las que además somos mamás.
  • si vas a ofrecer cockteles que no hay que mezclar, sino que ya vienen en una botella, ¿para qué necesitas a un garçón que vaya sirviendo? ¿no es mejor prerararlos en tandas y que la gente vaya cogiendo su vaso?
  • ¿Es que nos mola hacer cola? ¿no tenemos nada mejor que hacer?
¿Alguien piensa como yo o soy una desagradecida por no ver el lado positivo y disfrutar del evento?

viernes, 8 de octubre de 2010

Últimos coletazos del verano look




Posted by PicasaHola chicas! que tal se presenta el puente? espero que para empezar lo tengais. Hoy os enseño el que posiblemente sea el último look del verano. Con el jumbo double deluxe ambar como base, he aplicado una sombra salmón con reflejos dorados (deliplus) en el párpado movil y una verde preciosa para mi gusto tambien de deliplus en la banana y perfilando las pestañas inferiores. Como veis en la primera foto, he marcado la uve con el pefilador del jumbo ambar.
¿Os gusta esta combinación de salmón y verde? a mi me encanta y me recuerda al verano, no se porque... snif

martes, 5 de octubre de 2010

Introducing... Anecdotes of an English Teacher

Hello again, girls! Tras varios dias dandole vueltas, me he lanzado. Tengo otro blog.
http://anecdotesofanenglishteacher.blogspot.com/2010/10/i-take-criticismwell.html

Este va a ir sobre mi trabajo, but don't panic! solo sobre la parte graciosa. Tambien aceptaré comentarios para quien quiera resolver dudas sobre el inglés, que se que muchas de vosotras sois estudiantes. Bueno, si le echais un vistazo, ya me contaréis que os parece.
Igual estoy loca, si a veces no me da el tiempo pa ná. pero la ilusión es la ilusión

Guess what just arrived...Oh noooo

Hola chicas! que tal llevais la semana por ahora? Yo hoy he ido a correr al parque. Siiii. Mi dia empezó a las 7.30 de la mañana (y encima con estrés porque iba tarde), y a las 8.30 de la tarde salia de casa para ir a correr. Estoy muy contenta porque lo he retomado despues de mucho tiempo (antes de quedarme embarazada de mi segundo hijo) y despues de 3 veces de ir a correr, ya no me paro, ya ha aumentado mi capacidad pulmonar, asi que... poco a poco me voy poniendo al dia.
Bueno, que me enrrollo. Hoy os queria contar que he descubierto algo al meterme en facebook. Es que estos señores de Elf son muy malos. Saben que nosotras las potingueras no podemos resistirnos a las novedades. Y menos si son como esta:
http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.eyeslipsface.co.uk%2Fproduct~prodID~179.htm&h=6b124
Lo que estais viendo. Ahora hay nuevos cream liners con shimmer. ¿Que tono os gusta mas? Yo me quedo... con todos jajaja. Bueno, ya sabeis mis preferencias pero por si acaso...

sábado, 2 de octubre de 2010

probando double deluxe zafiro

Hola chicas! Estoy agotada despues de 8 horas de cursillo, pero he sacado fuerzas para hacer una entrada. Os enseño un look con la double deluxe zafiro, uno de los colores que mas me gustan.
La primera foto es el jumbo sin difuminar

En esta ya he puesto sombra encima (del quad de Elf teal dream) y he perfilado con el otro extremo del jumbo y con este mismo producto he marcado la uve
Aqui ya veis el perfilado difuminado y la máscara que para variar es azul (deliplus)

Posted by PicasaPara completar el look, el blush and bronzer de elf y el cool coral lipstick mineral de elf tambien.
Mañana me quedan otras ocho horas, asi que me voy a dormir ya. Que paseis buen domingo mis adorables

viernes, 1 de octubre de 2010

Elfing Virginia

Hola chicas! por fin es vierneees bieeen. BUeno, si, guay, pero a mi me espera un finde de asistir a clase. Me toca cursillo de Monitora de tiempo libre, asi que sábado y domingo tendré clase de 10 a 2 y de 3 a 7. ¿Como lo veis? Lo peor, no poder estar con mis nenes...
Bueno. Habeis pillado lo del título? Viene porque ayer por la mañana estuve en casa de una amiga ayudándole a comprar en la página de Elf UK. Me dijo que lo habia intentado y no podia poner nada en el carrito y a mi me parecia raro porque yo lo he hecho muchas veces y no es que sea un as en esto de la navegación online (soy mas bien corta)
. Ayer descubrí porqué tenia problemas. Es que se había metido en la página de Elf USA, y claro, ahí no se puede. Lo malo es que en USA hay productos que no estan disponibles (espero que por el momento) en la de UK, como esto, que es lo que ella queria comprar:
Se trata de la endless eyes pro mini eyeshadow palette, de edición limitada, que cuesta la friolera de 5 dólares (jajaja es un precio de risa). No se como será la calidad, pero por probar, no se pierde mucho.
Pero bueno, como he dicho, de momento no se puede comprar esto en UK. En su lugar, se decidión por una de las beauty encyclopedias, la Basic Eye, y ya que estábamos me pidió que le recomendara algo para los labios, a lo cual yo le sugerí que cogiera los luscious liquid en los tonos bark y pink lemonade. Yo, como ya os habréis imaginado, aproveché la ocasión para pedir algo tambien, aunque no pude coger el perfilador shimmer en el tono teal (igual se acabaron forever, snif), pero si el cream liner en negro y el blending brush (despues de tanto tiempo detrás!). Además, miramos en facebook y tuvimos la suerte de hacernos con el código para los envios gratis, que coincidencia, chicas!
Asi que esta ha sido la primera experiencia de Virginia con Elf. Ahora a esperar...Que ilu hace siempre, verdad?
Gracias por comentar