Hace ya tiempo que tenia ganas de probar las sombras de basic, así que el otro dia me animé a ir a un schlecker y ver lo que tenian. Entre todas las que habia: mono, duo y trio, se vino conmigo este duo que me pareció muy bonito y que además son unos colores que yo no tenia:
Este es el swatch con una sola pasada. Pigmentan bastante y tienen algo de shimmer.
Luego, como no podia irme solo con esto, eché un vistazo a los jumbos y escogí este color tan alucinante:
Además lo cogí pensando usarlo como base para el duo de sombras, porque este color del jumbo (entre vino y berenjena diria yo) es muy similar al de la sombra del duo. Proximamente, look con estas compritas, of course.
Lo de la caradura venia por esto: No se si lo sabreis, pero en el stand de basic pone que NO SE PUEDE PROBAR LA COSMÉTICA (Yo las primeras veces reconozco que no lo sabía y algo si probé). Bueno, pues al ir a pagar estos productos, la cajera me dice: anda, que mono (refiriendose al jumbo). Y ni corta ni perezosa, lo abre y lo prueba en la mano! Yo me la quedo mirando alucinada. Mi maldita falta de reacción me impidió decirle: OYE GUAPA, YA QUE TIENES EL MORRO DE PROBAR ALGO QUE YO PAGO, AHORA MISMO ME DAS UNO NUEVO. Pero en fin, no dije nada. Con la temporadita qeu llevo de malos rollos, no tenia ganas de montar ningun pollo, asi que me callé.
Lo del pequeño accidente venía por esto: como ya os he dicho antes, en breves publicaré un look con estas cositas. Lo he hecho hoy. Al terminar, he recogido las cosas para guardarlas, y por querer hacer el viaje de la pereza, s e m e h a c a i d o e l d u o d e s o m b r a s y la dorada ha quedado hecha polvo (claro). Por lo menos, no ha sido la otra que me gusta mucho mas!
Pues ya veis, que completito chicas, me ha pasado un poco de todo.
Ah se me olvidaba deciros el precio de cada cosa: jumbo: 2.29 €, sombra duo: 2.49 €
quuéeee bonito el jumboooooooooooooooooooo
ResponderEliminar:O que me voy a un schleker a por el! jaja :P
pero vaya aventuritas, y qué tia mas caradura :S
Vaya! son bonitas tus compras pero por otro lado la chica esa, anda que... si fuera yo jajaja, como nunca pruebo nada, ya le iba a reñir jijiji.
ResponderEliminarTengo ganas de probar los jumbos, a ver para el mes que viene, porque no me apetece maquillarme con el calor :P
Un besito guapa!
Hija compra un numerito del sorteo del verano que estas cosas no son normales jajaja preciosas,las compras, espero look!!
ResponderEliminaroinssss, que monada el jumbo!!! Y que caradura la dependienta...vamos!!! :@
ResponderEliminarMuak!!
El tìtulo de la entrada parece el de un capìtulo de La Que Se Avecina jajaja
ResponderEliminarMenuda cara la dependienta, no?
Es q me parece súper fuerte :-S
Qué rabia el accidente de la sombrita :-(
El jumo es precioso!
Besitos,
Inma
Tendrias que haberle dicho cuatro cosas!!!
ResponderEliminarPobrecilla, a mí me habría pasado igual, me hubiera quedado de piedra si veo que hacen eso con MI jumbo. :(
ResponderEliminarHola
ResponderEliminarMe llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.
Si está de acuerdo. Hágamelo saber.
Suerte con su web! :)
Ana María
linbdo este jumbooo las colores son divinas..besitos
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMuy bonito, yo de vez en cuando cogo algo en Schlecker... Y como viene de Alemania, me fio de la calidad, porque lo hacen todo muy bien) Lo he comprobado mas de 1 vez, y he estado alli))
ResponderEliminarUn saludo a todos)
Flipo con la caradura de la cajera y qué rabia que se rompa un poti y más cuando está nuevo...
ResponderEliminarEl jumbo se ve preciosísimo, me ha encantado pero aquí no hay Schlecker.