Esta entrada se la dedico a Cármen, una persona estupenda a la que hace poco que conozco pero que se ha convertido en una muy buena amiga. Es de esas tan difíciles de encontrar que saben apoyarte cuando necesitas a alguien, en los momentos difíciles. De esas que si te dicen que te van a llamar lo hace, que si les dices que necesitas quedar a tomar una cervecita lo hacen aunque acaben de llegar de viaje...
Lo de enhorabuena es porque ella que andaba buscando trabajo, hizo ayer una entrevista para Bodybell (perfumeria que no se si conocereis) y... la van a contratar!
Ella está ilusionadísima porque queria trabajar en perfumería (ya lo había hecho en IF un par de veranos), porque el sueldo no está mal, porque hay posibilidades de que la cosa se prolongue mas allá del verano... Yo me alegro un montón por ella aunque si todo va bien no volverá a mi ciudad, que es donde trabajaba antes del verano, por lo que ya no nos vamos a ver, o al menos no tan amenudo.
Por todo esto, aunque se me escape la lagrimita...enhorabuena Cármen, eres bella por dentro y por fuera!
La rubia es Cármen, y of course, la otra personita soy yo. Ya disculpareis las pintas, no hay look que valga. Esta foto se hizo alrededor de las 3 de la mañana...no comments.
Pues ¡Enhorabuena, Carmen!
ResponderEliminarBesitos,
Inma
Enhorabuena!!!
ResponderEliminarMe alegro por tu amiga.
Besos!
genial por tu amiga ^^ que suerte que ha tennido
ResponderEliminarPues enhorabuna a tu amiga Carmen por ese trabajo.Y enhorabuena a ti por tener una amiga asi,por que hoy dia eso abunda bien poco.
ResponderEliminarMuy guapas las dos!! por cierto te ha quedado muy bien el pelico :) Besicos!
no, esa foto es de... Mayo! la culpa es mia por no decir que era una foto antigua. Me ha quedado muchíiisimo mas rizado. Ese era mi pelo al 'natural'. Pronto lo vereis. Besos
ResponderEliminarEnhorabuena a tu amiga Carmen, que le vaya muy bien
ResponderEliminar