Powered By Blogger

jueves, 1 de julio de 2010

Hallazgo!

Chicas, buenas noches! que tal estais llevando el calor? En Zaragoza hoy ha sido insoportable. He visto en la entrada de la piscina 43 grados!! me han dado ganas de irme corriendo a casa a ponerme debajo del aire acondicionado.
En fin, os cuento que con lo dificil que es encontrar cositas de Carlo Di Roma (antes en los chinos, pero ahora... no se donde), el otro dia entré en una tienda 'ganga' por probar a ver si encontraba algo y... bingo! tenian poco, pero algo es algo. Se estaban quitando todo lo de esta marca. Y esto es lo que me llevé:

Los glosses son los 3D, y los colores son preciosos (dos de ellos se los ha quedado una amiga). El perfilador me encanta y es blandito, aunque aun no lo he probado. La máscara, bueno, la cogí por el color, pero esto si que no es gran cosa. El precio de cada cosa: 0,75 centimos. Asi si que se puede comprar, eh?. Aqui teneis los swatches de los glosses para que veais mejor los colores:

6 comentarios:

  1. ¡El perfilador es chulísimo!
    Y los tonos de los glosses también.
    Jo, y por ese precio...

    Besitos,
    Inma

    http://muchitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Los glosses son preciosos, el perfilador lo compré en la web ue nos enseñaste y a ti ese verde seguro que te queda precioso! Ánimo con las calores, yo esta tarde tiro para Granada y temiéndole estoy!!

    ResponderEliminar
  3. 43 grados? NOooo!! Te juro que me muero!! Si esas cosas no se deberían permitir!
    En mi zona CDR también ha desaparecido de los chinos, lástima, porque esos glosses tienen una pinta....
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Y yo que nunca he escuchado esta marca?...jejejej
    Los colores se ven super bonitos...Besitos
    ;))

    ResponderEliminar
  5. 43 grados!! Yo a 30 ya estoy achicharrada!!


    Pues el bolso de blanco no te preocupes, que lo hay durante todo el año, en varios colores y acabados, y su precio normal no pasa de 24.99, aunque mejor aprovechar con alguno de los descuentos que suelen sacar durante todo el año.
    Algunos se nota a lo lejos que son plasticosos y otros no tanto, pero es una buena inversión, además por dentro tiene varios departamentos. A ver si tienes suerte y lo encuentras ahora en rebajas. El vestido, a mi me pasan cosas curiosas, que no los veo bonitos, pero que me gustan mucho!!

    BSS!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar