miércoles, 30 de junio de 2010

PURE de Carlo di Roma

Hola chicas! ¿Como vais aguantando el calor? Yo aqui, debajo del ventilador, que de momento es suficiente. Bueno, os escribo para enseñaros esta preciosidad de cajita de CDR, llamada PURE.


Posted by PicasaLo que contiene (de izquierda a derecha): Máscara, eyeliner, gloss rosa claro, gloss transparente, cuatro sombras y blush. Precio: 5 euros. Yo lo compré online, ya que por aqui no encuentro esta marca en ninguna tienda, excepto en algun todo a 100 cosas sueltas, y mucho menos iba a encontrar una cosa asi, ¿no creeis?. Bueno, cuando la pruebe os diré mi opinión y os pondré swatches.

9 comentarios:

  1. Que chula, con esa tapa de encaje!! Esta marca cada día saca cosas más bonitas. Por esta zona ya no se la vé en las tiendas de todo a 100, quizás porque quieren dar una imagen de más calidad.
    Ya nos dirás que tal pigmentan las sombras, que looks te haces con ella, etc.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es precioooosa y el precio, de lujo!! Esos glosses son algunos de los que traía la cajita que sorteé, que´chulada!!

    ResponderEliminar
  3. Qué monada! Si pintan tan bien como la pinta que tiene, es una pasada y súper práctico para llevar de viaje, un todo en uno! sigue informándonos! un besote

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita! Hay que ver cómo se las gastan los de Carlo Di Roma... : )

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. ¡La cajita es preciosa!

    La verdad es que CdR sólo la veo en algunas tiendas 100, y en ningún momento pensaría que tienen esas preciosidades jejeje

    Besitos,
    Inma

    http://muchitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. jajajaja gracias por darme la bienvenida al nudeworld! jajajaja.
    pues mira, esta marca se fabrica en sevilla, y es una empresa que apenas hace publicidad (vamos, yo diría que no la hace, al menos nunca la he visto).
    la venden aquí en sevilla, claro, y el año pasado la vi en algunos sitios de malaga, supongo que distribuiran por andalucia sobre todo. tambien venden en la zona de extremadura, lo se por una amiga que vive alli y usa esa marca. te dejo la web por si quieres echarle un vistazo a ver si la venden por tu zona:
    decirte que me ha encantado la paletita esa de pure! un besito

    ResponderEliminar
  7. mira guapa, he encontrado este punto de venta por zaragoza: M.A.P.A.C.A.S.A., AV/Juan Carlos I,23
    ALCALA DE EBRO, 50013
    ZARAGOZA
    no me sé los codigos postales de zaragoza, pero puedes mirar a ver si hay otro más cercano, espero que te sirva. un beso.

    ResponderEliminar
  8. Que chula la cajica ademas que lleva todo lo imprescindible para hacerte un look y con su gloss y colorete,vamos que para llevar de viaje o algun fin de semana esta super bien.Lo llevas todo en uno.Y el precio vamos,esta super bien.

    Me ha encantado vamos jajja

    ResponderEliminar

Gracias por comentar