Powered By Blogger

martes, 29 de junio de 2010

Blanco: rebajas al 50 %

Hola chicas! Entrada fresquita a mediodia jajaja. Vengo a enseñaros lo que me compré el sábado en Blanco. Gracias a vosotras me enteré de que estaban ya de rebajas, asi que para allá que me fui tambien con la fresquita a las 15:00, sacrificando la siesta (no me diréis que no soy valiente, eh?). Aun siendo esas horas, la tienda estaba bastante concurrida. Había cola para pagar, cola para el probador... enfin, lo típico en estos sitios, pero en horarios mas cristianos, hombre!
Yo iba en busca de unos shorts vaqueros. No los queria muy shorts porque no soy una jovencita como vosotras jejeje. Y encontré estos con el detalle de las puntillas (como dice my sister, muy madonna). Tambien me llevé unos collares por menos de 3 euros y un vestido vaquero por 15 € que es super cómodo, pero que ahora que me veo en la foto, me hace gorda aaaaajjj!

Por cierto, el top que llevo con los shorts es uno de los regalitos de mi cumple. A que queda chulo?
Posted by Picasa

4 comentarios:

  1. Que bonitos los shorts! Es que con los precios que tienen en Blanco, es imposible resistirse!!
    A mi no me parece que el vestido te quede mal,seguro que se te antoja así porque te queda sueltito. Has probado a ajustarlo con un cinturón?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me he enamorado del short en serio!!
    estos pantalones son super comodos siempre jaja
    yo en invierto hasta tambien me los pongo!!

    una medias gordas y alaa

    ResponderEliminar
  3. Sabes que me encanta el aire moderno que te veo últimamente? Te hace más guapa, más segura y al final, te terminará haciendo un poquito más feliz, verás como sí. Son pequeños cambios que al final se traducen en una grande.
    Un besazo y cuenta conmigo, preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. pues me encantan las cositas k te has llevado, ademas Blanco es mi tienda favorita y estando al 50%... vate records jaja.
    un beso grande desde un beso grande desde http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar