Powered By Blogger

sábado, 19 de junio de 2010

Las cosas que me hacen feliz

Holaa! yo tambien me animo a hacer este meme de las 10 cosas que me hacen feliz . Las tres primeras son las mas importantes, y el resto no tienen un órden determinado. Allá va:

  1. Los abrazos de mis hijos
  2. Los besos de mis hijos
  3. La risa de mis hijos
  4. Un desayuno relajado, sentada, leyendo, antes de que se despierte la tropa
  5. Una charla con mis amigas, con una cervecita y oyendo buena música
  6. Las confidencias con mis compañeras de trabajo
  7. Las respuestas absurdas y graciosas de mis alumnos
  8. Salir a la calle con esa temperatura ideal, ni frio ni calor, y notar que el aire huele a limpio
  9. Maquillarme antes de ir a trabajar. Empiezo con mucha pereza, pero acabo recreandome.
  10. Este blog y todos los vuestros, por supuestísimoooo!
A ver si os animais vosotras, chicas, que asi nos conocemos mas. Besos y buen finde!

1 comentario:

  1. Me gusta!! Los 3 primeros puntos, como decía mi profe de mates "impepinables". Y reírme con los niños...jajaja---el otro día les paso un cuestionario sobre lo que les gusta o no de la tutoría y unos cuantos me escriben "Las charlas de la Noe" tendrán poca vergüenza!! "La NOE" jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por comentar