miércoles, 9 de junio de 2010

Pasadores Deliplus y...Mis brochas quemadas por el sol!


Hola chicas! Os enseño los nuevos pasadores deliplus que encontré en Mercadona el otro dia. Bueno, al menos son nuevos para mi, yo no los habia visto antes. Me parecen unos colores combinables y los estampados super bonitos y veraniegos, sobre todo el verde y el de fondo blanco. Yo llevo pasadores muy a menudo para retirarme mi flequillo en crecimiento. Ufff que ganas tengo de que me crezca del todo! Y pensar que hace poco pensaba en cortarmelo de nuevo...



Posted by Picasa
Pasando a otra cosa, ayer lavé algunas de mis brochas y/o pinceles y los dejé secando en la terraza, a la sombra. peeero, me olvidé por completo de ellos y seguí la marcha mañanera, es decir, bajé al parque con el niño, fui a comprar, etc. Cuando volví a casa...!Estaban a pleno sol! por supuesto sequísimos ya, pero no se, igual se me han estropeado. ¿Que opinais? Puedo habérmelos cargado?

3 comentarios:

  1. Sí, son muy monos esos pasadores!! Así podrás aguantar mientras crece e ir fashion, porque dan para muchas combinaciones.
    Lo de las brochas...uf, yo es que las dejo en mi terracita pero a la sombra!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Los pasadores son una monada, yo me pase hoy y vi estos más algunos diferentes...ya están también las pegatinas para las uñas eso me ha sorprendido!

    Lo de las brochas no lo se porque nunca me ha pasado pero fijate si están como "tiesas" igual intenta echarles un poco de agua más.

    Un besazo guapa =)

    ResponderEliminar
  3. Que palo lo de las brochas!! Supongo que depende del tiempo que hayan estado expuestas a la luz. Supongo que si se han quemado el pelo estará mucho más áspero, apelmazado, etc.
    Espero que hayas tenido suerte y puedas seguir disfrutando de ellas.
    BEsos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar