lunes, 14 de junio de 2010

Producto terminado: visible lift de L'oreal


Hola chicaaas! Cual no seria mi sorpresa el otro dia al comprobar que una de mis bases de maquillaje, la visible lift de L'oreal, se estaba agotando. Nooooo, imposible... Bueno, a partir de ese dia, solo usé esta para terminarla del todo. No sé si os pasará lo mismo, pero me encanta terminar cosas, y cuando estan a punto de estar a punto, entonces, parece que nunca se acaban jajaja.
¿Me la volvería a comprar? Pues creo que no, no me ha convencido lo suficiente. Lo que si me ha gustado es que el tono era muy parecido al de mi tez (no me pregunteis cual, pues tonta de mi, tiré el envase, por eso la foto que saco es la de la página web de L'oreal), pero eso mas bien fue mèrito de la perfumera que me lo vendió, que además resultó ser una antigua alumna mia, a la que reconocí...por la voz! alucinante, no? pero es que yo la conocí de preadolescente, y la moza ahora va super maquillada, sofisticada... besitos, Ester, guapa. Volviendo al producto, no lo volvería a comprar porque no me cubre lo suficiente, me saca algun brillo, y lo del visible lift no lo he notado mucho, la verdad.
Así que, nada, ya tengo un huequito en mi apartado de bases de mi mueble de maquillaje. A ver cuando lo lleno... jajajaj

6 comentarios:

  1. a ver, Yes Love es una marca muy barata q se vende en tiendas de chinos, no son los mejores cosmeticos, pero la calidad es bastante bastante buena para el precio q tienen. La barra esta no dura una eternidad, pero dura mas de lo q yo pensaba q fuera a durar! :) un besito!

    ResponderEliminar
  2. Tu alumna ya te podía haber recomendando una base mejor jeje

    Pero bueno, la verdad que a mí me encanta acabar cosas, tengo una lista y voy tachando :D

    ResponderEliminar
  3. Te he dejado un premio en mi blog guapa =)

    Besikos ^^

    ResponderEliminar
  4. Prefiro as de Maybelline y de loreal..son para mi las mejores...

    ResponderEliminar
  5. Me ha hecho mucha gracia lo de que te das cuenta que se está acabando y a partir de ahí empieza a acabarse más despacio jajajaja tienes toda la razón!!
    Yo también te dejé premio ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. jajaja sí que parece que dura más un bote casi gastado que uno que esté enterito. y qué rabia, que yo en cuanto van coleando voy a comprarme uno nuevo y tardo semanas en estrenarlo!

    besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar