viernes, 25 de junio de 2010

Asi queda puesto...


Posted by PicasaEl otro dia os enseñé mis regalos de cumpleaños. Pues aqui os muestro como quedan las camisetas y tambien otra cosilla que me autoregalé: unos leggings que imitan el tejido vaquero. Los encontré en H&M por 15 euros y no me lo pensé, se los había visto a la gente puestos y me gustaban mucho. Eso si, para el verano no son. Pero como despues de mi cumple hizo fresquito, pues aproveché para ponérmelos.
¿Que os parece la combinación?

7 comentarios:

  1. Me gusta mucho, y además te sienta genial.

    Estás muy guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Están muy monos los leggings, yo es que hace rato los vi pero no me atreví a comprarlos. Te quedan geniales y el look esta ideal =)

    Muchos besitos guapísima!!

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gusta: tiene un aire ochentero sin arriesgar demasiado y además la combinación que has hecho de fucsia y azules es preciosa!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. jiji pues a ver si puedo mañana por la mañana!!
    es que por la tarde me voy de viaje hasta el martes ains... pero os lo hare si!!!

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias a todas! quien me iba a decir a mi que me compraria ropa de la talla XS...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar