Powered By Blogger

martes, 24 de agosto de 2010

Clarins Lise Minute por fin!

Hola chicaaas! Este producto llevaba ya un tiempo en mi wishlist, y por fin lo he comprado (por unos 24 € en IF. Si vais al Corte Inglés, casi 26 €).
Me lo recomendó mi amiga Cármen, y yo me fío porque de cosmética de alta gama parece que la chica algo sabe. Me pasé hace unas semanas a If a pedir una muestrilla, pero no tenian (oooohh). Eso si, me la probaron en la mano y el efecto se nota al instante, parece increible!
Pero basta de rollos. Primero tendré que deciros que es Lise Minute, para que se usa y los milagritos que promete. Os copio del prospecto:
Base Alisante Exprés
Cero Arrugas
Es mágica: nada mas haber aplicado Lisse Minute mediante suaves toquecitos sobre las arrugas o poros dilatados, usted descubrirá su rostro perfectamente liso y descansado. Además de disimular ópticamente, la base Lisse Minute aporta toda la eficacia de sus principios activos tratantes.
- Extra deslizante y extra alisante: LM deposita una película imperceptible y altamente alisante que se funde con la piel. El inteligente efecto óptico del pigmento soft focus atenúa las zonas de sombras debidas al relieve cutáneo: arrugas y poros dilatados se borran y la textura de la piel se afina.
- Antideshidratante y nutritiva: las microperlas como microparches rebosantes de agua, preservan de la deshidratacion; en tanto que los principios activos vegetales y la vitamina E protegen la epidermis. Piel perfectamente fresca y comfortable.
- Se utiliza despues de la crema de dia, sola o antes del maquillaje. Tambien se puede mezclar con la base de maquillaje habitual.

Como veis, mucho promete y me han dicho que cunde mucho. Asi que si todo esto es verdad, creo que es una buena compra. Aqui podeis ver como queda en la mano:


5 comentarios:

  1. Pues genial, qué alegría da encontrar cosas que funcionen!!BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probarla, he encontrado opiniones muy dispares: o la odian, o les encanta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. esa usa mi ama!!y esta encantada!!

    lo de los pinceles esta bien pero pa brochas gordas no vale!

    1besito wapa!

    ResponderEliminar
  4. yo lo de camuflar poros... prefiero tratarlos, yo uso el serum idealist de estee lauder y funciona genial!!! lo malo... el precio... T_T

    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Pues ya nos contaras cmo te funciona a ti esta crema.Yo no la conocia.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar