Powered By Blogger

domingo, 29 de agosto de 2010

Dry Skin? by Michelle Phan



Hola chicaaas! no se si habeis visto a esta chica alguna vez. Michelle Phan es una pasada. Vaaale, esta en inglés, pero de verdad, merece la pena prestarle atención. Esta mascarilla la probé anoche, y se queda la piel fenomenal. Os invito a probarla. Los ingredientes los teneis seguro.

12 comentarios:

  1. ains no entendio na dice k se puede guardar hasta 30 dias y que te lo heches todas las noches¿?

    ResponderEliminar
  2. entendi 80%..pero solamente a mirar da pra agarra algunas dicas

    ResponderEliminar
  3. jajaja, noooo. Se puede echar 2 veces a la semana o así, recuerda que ademas de hidratante es exfoliante. Y es verdad lo k dice Kathy: una imagen vale mas que mil palabras, no? fijaos en los ingredientes: 3 cucharadas soperas de aceite (primero el aceite, k asi luego la miel resbala), dos de miel, y el azucar hay que echar hasta que se chupe bien el aceite (dan ganas de untarlo en una tostada). Se deja la mascarilla un minutejo. Se retira con agua. Luego aplicar hidratante si se necesita. Y ya está

    ResponderEliminar
  4. Igual va a sonar friki, pero en alguna ocasión, cuando no puedo dormir, me pongo uno de sus vídeos (más bien de los primeros, la sigo desde hace siglos) para quedarme frita porque entre la música que pone y su voz taaaan relajante... ¿No te parece?

    ResponderEliminar
  5. Hala, me encanta este video, porque yo soy de las que tienen la piel seca y esto me va a venir de perlas, gracias por ponerlo!
    La verdad es que yo la conocía de oir hablar a un montón de chicas de ella, pero este es el primer video de ella que veo, aunque no será el último, jeje!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. jajaja me ha hecho gracia lo que dice Adri sobre la voz y el sueño!! Yo es que aceites teniendo la piel mixt va a ser que paso, pero la Phan es genial! BESoS!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la información!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. si se puede hacer pedido a elf uk!!yo lo ice el otro dia, x la pagn de españa no m convence naa

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta esta chica, algo tiene que engancha., Quizas ideas locas ¿viste el video de exfoliante con arena de gatos? jajaja, pero me gusta mucho en general! Además, edita los videos super bien...vamos, estoy casi que enganchada a su canal!

    ResponderEliminar
  10. Por supuesto que merece la pena verla, es fantastica. Pruebo esa mascarilla seguro! Aunque la verdad es que a ella poco le hace falta para tener una piel perfecta..;)

    ResponderEliminar
  11. Pues si Moli, es una monada. Jajaja Adriana, de eso hablo precisamente en mi proximo post. Es que te quedas flipada viendola!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar