Powered By Blogger

lunes, 30 de agosto de 2010

El fantástico mundo de Michelle Phan

Hola chicaaaas! Ayer os hablaba de una gurú de youtube, Michelle Phan y os recomendaba una de sus mascarillas. Pues hoy sigo hablando de ella. En general de su canal y en particular de uno de sus looks. He titulado el post 'El fantástico mundo de Michelle Phan' porque cuando accionas el botón de play y comienza cualquiera de sus videos te ves inmersa en un mundo diferente. Empieza a sonar música relajante, Michelle te habla, no, te susurra en un inglés de niña bien... Todo parece perfecto. Nada de estrés. No hay problemas. Flotas en una nube en la que no hay que ir a trabajar, no hay obligaciones...
Ja ja ja. Bueno, fuera de alucinaciones (a veces se me va un poco la bola, supongo que como a todo el mundo), pasaos por su canal y comprobadlo vosotras mismas. Da consejos estupendos y sus looks son una pasada. Y no me paga, eh? jajaja.

Os enseño fotos de uno de sus looks que probè el otro día. Se trata de un look para hacer parecer los ojos mas grandes. Ya me direis si lo he logrado:






Por si no manejais el inglés (a diferencia de la mayoria de los españoles juas!) os diré lo que se usa para este look: Sombra salmón o color melocotón en el párpado movil, que se difumina subiendola hacia la banana. La waterline se perfila de blanco. Bajo la ceja y en el lagrimal se usa sombra plata, la cual tambien se aplica sobre el perfilado  blanco de la waterline. Las pestañas superiores se perfilan con eyeliner finito, y se aplica máscara en las pestañas superiores e inferiores. ¿Que os parece?
Posted by Picasa

11 comentarios:

  1. El look funciona y te queda bien.
    Respecto a Michelle, llevo siguiendo sus vídeos más d eun año y es taaaaan dulce que da igual si la entiendes o no (yo sí la entiendo), te relaja, diga lo que diga.

    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo también sigo a Michelle desde hace bastante tiempo y la verdad es que es una maravilla. Tiene looks increíbles. La verdad es que si se ven los ojos más grandes, yo me lo hago cuando llevo las gafas para que no se me vean tan pequeños y funciona :)

    ResponderEliminar
  3. Yo la sigo desde hace mucho, es una artistaza! los looks son muy bonitos mi favorito es el de Tim Burton =)

    Si que se te ven los ojos más grandes por cierto!!

    Besikos guapa ^^

    ResponderEliminar
  4. Jajajajjajajaja... Parece que a todos nos relaja esta chica... Yo es ponerla y quedarme frita, en serio. Pero como te decía ayer, sobre todo me pasa con sus primeros vídeos, que ahora ya está un poco más dinámica.
    De todos modos, cuando logro mantenerme despierta, disfruto mucho de sus tutoriales porque lo hace muy bien :)
    Voy a probar este look.

    ¡Besos!
    Adriana.

    ResponderEliminar
  5. Michelle es genial! Y además, así no se nos oxida el inglés ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo ese video en concreto no lo he visto. Pero no se puede negar que te han quedado unos ojazos impresionantes!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado muy bien el look, yo estoy con gadi a seguirla y así que no se me olvide lo que se de inglés que tampoco es que sea medio inglesa pero bueno más o menos entiendo,jejejeje.
    un beso guapa

    nury

    ResponderEliminar
  8. Hola Alicesmother. En realidad si que hace el ojo mucho más grande!. Aunque creo que personalmente me gusta más que el ojo sea expresivo, pero si consigues las dos cosas muchismo mejor, jejeje. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Te favorece mucho este look, me encanta la luminosidad que te da y sí que creo que tus ojos parecen más grandes.
    Yo también soy fan de Michelle Phan (¡toma rima! jajaja), la verdad es que se lo curra muchísimo y da gusto ver sus vídeos
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Te queda muy bien!!
    Yo también he visto algunos vídeos de MP, menudos cambios pega cuando se maquilla!

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  11. a mi tb me gusta muxo la michelle!!(lease igual q scrito xD) lo unico q no me gusta es la cara-papa q se le queda cuando fuerza la sonrisa cerrada ¬¬ cn lo mona q es y lo pava q parece :P

    ResponderEliminar

Gracias por comentar