Powered By Blogger

martes, 10 de agosto de 2010

Mi excitante experiencia con el gel de baño aftersun de deliplusssss

Hola chicas! os voy a contar lo que me pasó con el gel de baño aftersun que viene en este neceser tan útil para piscina y/o playa por el ridículo precio de menos de 4 euros!


Estas fotos no son mias, sino del foro vogue (creo que de mestiza), perdonad si no se seguro de quien. pero es que mi neceser esta en la taquilla de la piscina y no le podia hacer fotos.
Como podeis ver, el neceser contiene mascarilla solar para el pelo, champú para despues del sol, una pinza dorada y gel de baño para despues del sol.
De todas estas cosas, lo único que he probado es el gel de baño. Me parecía muy raro que fuera gel de baño aftersun, asi que antes de usarlo leí bien las instrucciones, no fuera que me equivocarme. Pues nada, allá que me fui para la ducha con mi gel y al echarmelo por el cuerpo, si que notaba como una sensación de frescor, pero al aplicármelo en esa parte que solo las mujeres tenemos... tambien noté frescor, también. Pero es que no era agradable, sino que llegaba a escocer un poco. Menos mal que no duró mucho rato la sensación. Al día siguiente al volver a la pisci y abrir la taquilla lo primero que hice fue coger el gel y volver a leer el modo de uso, por si ponia algo al respecto. Pero no, solo lo de siempre: en caso de contacto con los ojos lavar abundantemente con agua (no quiero ni imaginarme el contacto con los ojos).
Asi que ya sabeis, precaucíoooon! Hombre, supongo que tras una prolongada exposición solar, tiene que ser una bendición ducharte con esto (no por todas partes claro) jajajaja

11 comentarios:

  1. Pues vaya con el gel jajaja hay que tener cuidado con esas zonas delicadas si.Pero deberia poner algo al respecto en las instrucciones digo yo jaja pero bueno por lo menos tu nos avisas por si un caso jajaja

    Gracias guapa!!

    Yo lo vi ese paquetico en el mercadona pero no me lo cogí al final.

    ResponderEliminar
  2. jajja qué arte tienes contando cosas, hija!! Desde luego que tomo nota jajaja

    ResponderEliminar
  3. jajaja, pues nada, ya sabemos que hay que tener cuidado con este aftersun!

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajja q gracia aiii yo la verdad esq para ese zona uso los geles intimos especiales a ver si me va a hacer reaccion y me toca ir a urgencias y vaya corte, te imagino a ti con "uff q fresquito..esto mmm me esta empezado a esconcer un poquito.." jajaj deberian de ponerlo en la etiqueta!

    mua!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajajajaa, qué bueno...
    Mi novio tenía un champú mentolado y, a veces, si lo usaba por prisas para el resto del cuerpo me pasaba eso. No mola nada ;)

    Un besote,
    Adriana.
    www.colourfulrandomness.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaj gracia por el aviso!! jajaja :P

    ResponderEliminar
  7. ai que gracia me ha hecho cuando lo he leido!
    hoy he recibido tu paquete en breve pongo una entrada con tus regalitos, muchas gracias, la bolsita me ha encantado, que chula.
    un besazo

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajaja
    Yo es q para esa zona siempre uso jabón ìntimo ;-)

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  9. que neceser tan chulo! :D
    no lo habia visto :)

    ResponderEliminar
  10. yo creia que hera la unica,pero veo que no, a mi me a pasado lo mismo escuece las partes intimas,yo le e preguntado ami familia y mi marido dice que a el no le pasa nada pero mi hijo dice que a el le pasa en todo el cuerpo .vaya tela con el gel.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar