Powered By Blogger

jueves, 26 de agosto de 2010

Nuevo gloss NYC y de paso...


Hola chicas! El otro dia estuve viendo otra vez un video de Emily Noel en el que habla de productos NYC (si, ya se que hace poco ponia verdes unas sombras de esta marca, pero es que...), y me apeteció comprarme un gloss que enseña, asi que ahora tengo tres:



De izquierda a derecha: pink kiss 558, sungold pink 554 (el que compré nuevo) y capuccino 552. Ella decia que este tono, el sungold pink, tiene muchos matices. Pero yo creo que es, de los tres que tengo, el que menos se nota, al menos en mis labios. En fin. Los otros si que pigmentan bastante. Ya veis en los swatches, el rosa claro un montón, y el capuccino, un nude precioso. El precio de estos glosses: 2,99. Tienen un perfume un poco fuerte, pero en los labios son agradables de llevar.




7 comentarios:

  1. la verdad es que no he probado ninguno de estos gloss pero tienen buena pinta :)
    por cierto, decías que no encontrabas el perfilador automático en color verde oliva de deliplus? es que hoy en mi mercadona he visto que sí tenían por si te interesa ;)
    un besito, guapa ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues son muy bonitos!! Yo he probado solo un labial de la marca y me encanta el aroma que tienen.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. y kedan bonitos xk yo compre uno k kreo k estb caducao y puff un desastre la verdd k m encant y igual t copio el primero


    1beito!

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco he probad ninguno, me los apunto!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo un par de glosses de esta marca y estoy encantada con ellos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Buff, yo la verdad es que no puedo con estos glosses, solo tengo el capuccino, y aunque es cierto que de pigmentación están muy bien y que los colores son chulos y el precio inmejorable, me parece lo más pegajoso del mundo, y yo no puedo con esas texturas...para mí un gloss tiene que ser como agua casi, tipo NYX (lo digo para que si lo lee alguien, no se alarme, que es que yo soy un poco picajosa con los glosses jejej), pero está claro que para gustos están los colores.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. yo tengo uno fucsia chulisimo de esa marca :D Y me gustan un monton ^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar