Powered By Blogger

martes, 17 de agosto de 2010

Nuevo pedido Elf

Hola chicas! Esto me llegó el pasado jueves, pero como fué justo el dia antes de irme de superpuente y tenia que hacer maletas y demás, lo dejé para despues. El pedido ha sido compartido con una amiga. Ella pidió 3 sombras líquidas y unas pestañas:

Son las liquid eyeshadows en los tonos: sexy silver, misty mauve y green machine. Y las pestañas postizas dramatic.

Y yo pedí los nuevos quads de brightening eyeshadows:


Son: Teal dream, rocker, , day 2 night y glam. Es que veo superútiles estas paletitas y la verdad es que las tengo casi todas. Todavía no las he probado, ni siquiera he hecho swatches. Así que ya os las iré enseñando con looks y diciendo mi opinión. Así a primera vista, la que más me llama la atención es la glam, pero como digo, aun no he probado nada.
De lo de mi amiga tampoco puedo hablaros porque no me ha parecido bien abrir los envases, así que os transmitiré su opinión. Si que puedo decir que las pestañas postizas me han llamado poderosamente la atención, así que a lo mejor caen próximamente. Lo que no se si será bueno el pegamento, y eso es algo básico! Ella se ha pedido sombras líquidas porque usa lentillas, y ha elegido esos tonos porque tiene los ojos verdes.
 En fin, como los 60.000 fans estan muyyy cerca y se espera algun regalito (o no?) pues, habrá que ir pensando... jajaja, no tengo remedio!

5 comentarios:

  1. hola buenisima tu compra , esas pestañas las compre un par de veces y me salieron muy buenas
    (mejor que otras mas caras que tengo)
    me gusta mucho el cuarteto de marrones
    nos leemos
    saludos bet

    ResponderEliminar
  2. Tengo yo ganas de saber qué tal van las sombras líquidas (me gustan las sombras en todos los formatos, no tengo remedio)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Las sombras líquidas me encantaron también a mi. Los quads sin prebase a mi me pigmentan poquísimo!! Aunque con prebase ya es otro cantar. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. que bonitos los colores de los quads y de las sombras líquidas!!! y las pestañas postizas son chulis!!! ya nos contaras las experiencias.
    Aver si llegan pronto a los 60.000...jajaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Pues me han llamado la atención los cuartetos Teal Dream y Glam... A ver si nos enseñas algún look con ellos, que se vean los colorcitos :) El Rocker ya lo tengo, lo acabo de recibir, aunque aún no lo he probado, pero tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar