Powered By Blogger

jueves, 19 de agosto de 2010

Primera parte del Elf review prometido: glam


Hola chicas! Como ya dije, voy a enseñaros y hablar uno por uno de los quads que me llegaron de Elf. Me ha apetecido empezar probando el Glam, que es el que mas me ha llamado la atención a simple vista.
Lo primero que tengo que decir es la enorme diferencia en colores respecto a la foto de la web y la realidad, y si no, comparad vosotras mismas:



Como podeis apreciar, los colores son de izquierda a derecha: rosa clarito, negro con glitter, rosa fuerte mate y rosa dorado con glitter. ¿A que no se parece mucho a lo prometido?
Bueno, respecto al swatcheado, el que menos pigmenta es el rosa claro. Los demás, bastante bien. Hay que tener mucho cuidado con el último, por la cantidad de glitter que suelta!
Por último, os enseño un look rapidito y sencillo que me hice para probar estas sombras:

Posted by PicasaHe usado como base una sombra en crema en rosa claro tambien de Elf. En el párpado movil y lagrimal, la rosa dorado, la rosa fuerte en la mitad exterior del párpado movil, subiendola hacia la banana. La negra para hacer la uve y la rosa claro para iluminar debajo de la ceja.
Tambien queria deciros que he puesto en práctica un truco que le he visto hacer en un video a 3nyka: poner un disco de desmaquillar doblado como guía para marcar la uve. Y me ha gustado bastante el resultado. Solo os enseño el ojo porque no me maquillé nada mas... pereza veraniega, chicas!

7 comentarios:

  1. me gusta mucho el quad y el look que te has hecho con él :D
    muaks!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos colores que trae el quad. Y el look precioso como siempre

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo este quad y me sorpendió como a ti lo distinto que es a la imagen de la web. El look te ha quedado super bonito para el día a día.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también me quedé planchá!! Pero mira que look más bonito has echo! Tengo pendiente un post sobre los quads de ELF...a ver cuando lo subo.

    ResponderEliminar
  5. Bonito te ha quedado, pero la diferencia en los fotos bastante fuerte, no?

    ResponderEliminar
  6. la verdad esq es bastante diferente de la foto de ellos a la realidad, pero me encanta el look q te has hecho!

    ResponderEliminar
  7. Vaya tela con la diferencia entre la foto que hay en la web y el quad en la "vida real", yo antes de comprarme un quad de ELF como que me voy a ver muchos reviews y videos para acertar con los colores.
    Bs!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar