Powered By Blogger

jueves, 19 de agosto de 2010

Too faced Shadow Insurance

Hola guapas! Esta es la prebase que he estado usando a diario desde hace mucho. Peeero últimamente estoy un poco mosca. Estoy notando fenómenos extraños. Al sacar algo del producto del envase he notado como un aceitillo que se separa de la prebase (?!). De hecho, hace poco viendo a una gurú en youtube (no recuerdo a quien), decía que había que agitar el envase para evitar que suceda esto. ¿Que os parece? ¿Os ha pasado esto alguna vez?
Además... con esto del sol de verano (creo), mis ojos estan mas sensibles de la cuenta, y  la esquina externa del ojo (zona uve) se me irrita cosa mala cuando voy maquillada. No se si me equivocaré, pero se lo estoy achacando a la too faced. Hoy por ejemplo, que no he ido a la pisci (lluvia) y me he maquillado, he probado usando otro producto como prebase, y no me ha llorado nada el ojo!!!!  No se... No se...

14 comentarios:

  1. es que con la de too faced pasa eso, tienes que agitarla mucho para que no se separen los componentes.

    ResponderEliminar
  2. gracias hermosa por anotarte en el sorteo!

    ResponderEliminar
  3. sip, puedep asar que por el calor o por lo que sea, pues se separen los componentes. Agítalos y chimpon.

    Otra cosa es eso de que te irrite... pro es raro que si antes no te pasaba te empiece a pasar ahora... a lo mejor a piel está mas sensible por el sol o a saber...

    ResponderEliminar
  4. Hombre, yo creo que puede pasar que se separe la prebase, pero de todos modos, ¿cuánto tiempo tiene?
    A mí me pasa algo parecido con la Urban Decay Primer Potion. A veces me pica el ojo según me la pongo, como un calorcito-ardor, y a veces no me noto nada en absoluto. Es super raro...

    ResponderEliminar
  5. Si empieza a separarse y te irrita los ojos, eso significa que algun componente esta estropeado ya.. se esta caducando o la dejaste en el sol, es mala señal... Despues notaras que huele mal.. mejor cambiala por una nueva, y quidado que te puede salir una alergia o puedes quemarte la piel con un producto caducado o estropeado.
    Un saludo)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    A mi también me pasó hace unos meses. Consulté a una dependienta de Sephora porque pensaba que podía estar caducada y me dijo que no, que era normal y solía pasa. Me recomendó que cerrara bien el envase y lo "amasara" suavemente con los dedos para mezclarlo bien.
    Fué mano de santo, no me ha vuelto a pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Lo e la prebase me pasa con otra que tengo (VSpro) y le echo la culpa al calor. Lo del ojo me pasaba con sombras del Claires y essence una época y deje de usarlas. Puede ser eso?
    BESOS!

    ResponderEliminar
  8. No pasa nada porque se separe el aceite, se mueve y arreglado, es normal, sobre todo cuando hay calor.
    Mira la fecha de caducidad y, si no se te ha pasado, nbi te preocupes.

    Por otra parte, las prebases tienden a resecar la piel del párpado, cuenta que llevan siliconas para hacer que la sombra aguante; quizá sea eso lo que te ha irritado la piel.
    Déjala unos días, usa un contorno de ojos más espesito o con base de aloe vera y nos cuentas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. En el mío también se ve el aceite y no me ha pasado nada, sigue funcionando igual.
    A lo mejor te da un pelín de alergia ahora, la piel cambia. Yo dejaría de usarlo una temporada, a lo mejor es el verano.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues por lo que veo debe ser por la calor,y las demas chicas dicen qu es normal.Yo esque no uso esa prebase y no se decirte.Pero si te da alergia deja de usarla un tiempo a ver por que te puede fastidiar la piel del ojo.

    Un besico!!

    ResponderEliminar
  11. a mi tb me pasa, así que seguiré los consejos de vosotras.

    ResponderEliminar
  12. gracias por los consejos chicas! no creo que haya caducado, ya que no hace tanto que la tengo, pero por si acaso, dejaré de usarla un tiempo. Sois las mejores!

    ResponderEliminar
  13. yo creo que es normal que se haya separado, pero si no te quedas tranquila dejala de usar un tiempo, yo estoy con gadirroja más bien creo que será una sombra.
    suerte y ya nos contarás que tal estás.

    ResponderEliminar
  14. tengo esta prebase y a mi si q me pasa lo q tu cuentas. yo la agito antes para q se mezcle todo bien y listo, un besito! y x cierto, los polvos mosaico son colorete :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar