sábado, 31 de julio de 2010

Look Pure the White One

Hola chicas! Hoy he hecho un look con la paleta de Pure The White One de CDR que os enseñé hace poco, y con dos jumbos de basic:
De la paleta he usado las cuatro sombras, el colorete y el gloss rosita (lo que no he usado pero que contiene la cajita: máscara negra, eyeliner liquido negro, gloss transparente).


He comenzado aplicando el jumbo de basic en blanco con brillos dorados por todo el párpado movil (nos servirá para fijar y dar mas intensidad a las sombras). Luego he difuminado con un pincel.




Sobre el jumbo blanco, he aplicado la sombra rosa en el párpado movil, la dorada en la banana y la marrón marcando la cuenca. La dorada más clarita la he usado para iluminar el arco de la ceja.

Con este jumbo de basic de un color entre marrón oscuro y gris, le he dado más profundidad al ojo, marcando la uve y difuminando despues. Este mismo lo he usado para perfilar las pestañas superiores e inferiores.

Y asi ha quedado todo el look, pómulos y labios incluidos.

 
¿Que os parece?

Posted by PicasaPS: no os impacientéis con lo del sorteo, ok? Es que quiero asegurarme de que he contado con todos los comentarios, de que todo el mundo se ha hecho seguidora... ya sabeis. Como se nota que soy novata en esto, eh?

viernes, 30 de julio de 2010

Para el concurso de Ich

Hola chicas!
Primero: ya sabeis que mi primer concurso está cerrado. Ahora estoy comprobando si todas las participaciones estan correctas y en cuanto pueda haré el sorteo y os haré saber quien ha sido la afortunada (o el afortunado, que haberlos haylos jajja).

Segundo: por medio de vuestros blogs me he enterado (porque no era seguidora suya, ahora si) del concurso de Ich, y aqui vengo a hacer mi pequeña y humilde aportación, a ver si le gusta y si os gusta, claro.





Como siempre, yo low cost (crisis everywhere). Para empezar he usado el shadow insurance de too faced (esto no es low cost, eh? jaja). Luego, lo que veis con el numero uno, he aplicado el jumbo de basic por todo el párpado movil y tambien lo he usado para delinear las pestañas superiores e inferiores. Luego, una vez difuminado, en el primer tercio del párpado movil he aplicado la sombra marcada con el 2 en esta paleta casera algo accidentada (algunas ya la conocereis, hace un tiempo hice una entrada hablando de mis sombras deliplus, esta tambien es la 2) que es gris plata. En el segundo tercio he aplicado la numero 3, que es la teal shimmer de free spirit, y en el último tercio la numero 4, que es de signature minerals. Todas ellas bien difuminadas. Luego, de la paleta de Elf sparkle eyes he usado la 5 que es el negro mas negro que tengo (aunque tiene algo de purpurina, aqui creo que no se nota). Ya avisé en su dia que hay que tener cuidado con este negro, que pigmenta una barbaridad!. Lo he usado para hacer la V y para delinera la waterline y las pestañas superiores. En la banana he puesto la numero 6, un gris claro y la 7 para iluminar el arco de la ceja (ambas de la misma paleta sparkle eyes).
¿Que os parece? igual es un poco extremo para una boda, pero si el vestido es discreto... tambien depende si la boda es por la tarde-noche, igual lo requiere. A mi es que el color turquesa me encanta y queria darle protagonismo.
Bueno, Ich, ya me contarás.
Posted by Picasa

miércoles, 28 de julio de 2010

Golden Pink Look

Holaaa! Primero de todo, deciros que mañana 29 de julio termina mi sorteo a las 12 de la noche, asi que daos prisa, y aseguraos que haceis el comentario debidamente poniéndome vuestro nick, email y en su caso, mencionad si lo anunciais en vuestro blog.
Dicho esto, hoy os traigo un look, que sin falsa modestia y ahora que veo las fotos, creo que no me ha salido mal del todo y que me favorece (jo, se nota que no tengo abuela, no?). Es que con esto de volver a ver videos de gurús, me voy a reciclar jajaja. No, en serio, desde aqui quiero darles las gracias, porque se aprende un montón con ellas, y que narices, entretiene mas que la tele!
Bueno, al grano. Para hacer este look he usado la paleta de 88 sombras ultrashimmer, y he combinado tonos dorado, rosa y malva. El dorado en concreto no es un color que use mucho, y me apetecia usarlo en algun look.




Para completar el look he usado el eyebrow kit de Elf, y el perfilador automático negro de deliplus para delinear la waterline arriba y abajo.
Posted by Picasa

Back to where I started

Hola chicas! Allá por octubre del año pasado, y por casualidad, empecé a ver un video de youtube de maquillaje, nada menos que de Aishawari.... y ahí me entró el gusanillo de la potiadicción. Ultimamente llevaba una temporada que no veia vídeos, vamos, bastante tiempo y no sé porqué. Pero ayer dije, hombre, me apetece meterme en youtube. Y me pegué una jartá jajaja. Aishawari, Ladanena, Guaparicitos, Arroin, Miss Pumpkin, Fressisui... Peeero hoy he descubierto una nueva Gurú. Bueno, nueva para mi, que vosotras a lo mejor ya la conociais. Se llama Azucena Morales, y me ha parecido una chica simpatiquísima, siempre riendose, que se da mucha maña con los pincelitos, que explica muy bien las cosas, humilde, cercana... He visto varios videos de ella ya, y por ahora la única pega que le saco es que de low cost nada, Mac a tope! Os dejo un link de uno de sus tutoriales. Me parece un canal utilísimo, de verdad. Y vosotras, ya la conocíais?

http://www.youtube.com/watch?v=WrjNf8WhLss&feature=channel

martes, 27 de julio de 2010

Por fin: curly hair look!

Hola chicaas! por fin os enseño mi nuevo look, con el pelo rizado, tras el primer lavado. Asi ya no queda tan de peluqueria. A lo mejor a muchas no os gustará, pero chicas, es que yo me apaño el pelo así mucho mejor, ademas, como dije, me encanta el pelo rizado, no lo puedo evitar.



 De paso, y por no salir con ojerazas y la cara simplemente lavada, me he hecho un look con la paleta de 88 sombras, que la tenia un poco olvidada. Por cierto, ahora que lo veo en la foto, he acertado de lleno con el labial, no creeis? es el mismo tono que la camiseta! (labial numero 4 deliplus).



En el párpado movil he aplicado la numero 1 (es naranja aunque en la foto sale rosa). En la banana la 2, un color muy sutil entre azul, gris y violeta. En la esquinita de la uve he usado la 3 bien difuminada y con esta misma sombra he perfilado las pestañas inferiores. Luego las he vuelto a remarcar con el perfilador automático metal green de CDR. Para terminar, con la numero 4 que es un tono violeta-marrón oscuro he perfilado las pestañas superiores.
Bueno, que os parece mi pelo? Y que me decis de la paleta? la teneis? la usais mucho? Por cierto, a mi se me está depotando por su propia voluntad!!!
Posted by Picasa

lunes, 26 de julio de 2010

Quick Look


Holaaaa, por fin es lunes! jajaja. Hoy os traigo un look rápido que me hice el otro dia, nos íbamos de compras con los nenes y hasta el último momento estuve dudando si maquillarme o no, por el palo que me da que me esten esperando (y la presión del marido,claro). Al final lo hice, pero rapidito, de aquesta manera:
En la cara, la crema con spf 50 y color de deliplus, matificada con los complexion perfection de elf aplicados con kabuki. En los ojos, el jumbo chocolate deliplus difuminado por todo el párpado y tambine en las pestañas inferiores. En la waterline, el perfilador automático negro. La máscara de pestañas, mi flase lash effect de max factor. Para contornear y colorete, el cool bronzer de elf, y en los labios, el labial numero 13 de deliplus.
¿Que os parece? ¿Os haceis maquillaje exprés alguna vez? ¿Como lo haceis vosotras?
Posted by Picasa

domingo, 25 de julio de 2010

Descubrimiento en Zaragoza!


Seguro que todas habréis oido y visto hablar a gurús como Aishawari, Fressisui, Miss Pumpkin, etc de marcas de maquillaje como Vendetta, Martora, Mirlans... Pues el sábado, estaba yo con mi nene paseando por los alrededores del cc Gran Casa, cuando descubrí esta tienda que veis en la foto. Al principio no le presté mucha atención, solo me acerqué porque mi niño se empeña en subirse a todos los escalones de Dios. Y entonces vi que tenian un cartel de Vendetta, y pensé anda! y decidí entrar a ver el interior. Y había expositores de Mártora, Mirlans (aunque no vi paletas grandes) y Vendetta. Los dependientes se sorprendieron de que conociera estas marcas. Yo pensaba que solo se podian adquirir online, y resulta que estan disponibles en esa tienda...
Tengo pendiente una visita con mas calma, porque al ir con el pequeño no  pude pararme a mirar nada...
Asi que ya sabeis, zaragozanas, si amais el maquillaje, ya sabeis donde comprar estas marcas.

sábado, 24 de julio de 2010

No se a vosotras pero a mi...


me resulta muy cansino escribir el código de verificación cada vez que hago un comentario. No penseis que es por pereza. Tengo muy poco tiempo libre para dedicar al blog (al mio y a los vuestros) y siempre que me conecto me gustaría leer todas vuestras entradas y comentaros a todas. Pero hay veces que de tan deprisa que quiero hacerlo no me doy cuenta de lo del 'código' de las narices y cierro la página, con lo cual se pierde mi 'valioso' (risas aqui please) comentario. Se que no todas lo teneis, y ni siquiera se el porque unas si y otras no. En mi blog simplemente escribes el comentario y ya está. Igual yo tambien deberia tener ese código. No lo se. ¿Que opinais vosotras? ¿Lo considerais necesario o por el contrario os cansa tambien?
Besos sabáticos

Edito para deciros que gracias a vuestros comentarios me he enterado de que en mi blog tambien se pedia el código de verificación de palabra dichoso, y que para ser consecuente (porque yo lo ODIO), lo acabo de quitar. Si alguien es tan amable de indicarme si ya no se pide este código.... gracias a tod@s

viernes, 23 de julio de 2010

Enhorabuena Cármen!

Hola chicas, por fin es viernes, mi dia preferido!
Esta entrada se la dedico a Cármen, una persona estupenda a la que hace poco que conozco pero que se ha convertido en una muy buena amiga. Es de esas tan difíciles de encontrar que saben apoyarte cuando necesitas a alguien, en los momentos difíciles. De esas que si te dicen que te van a llamar lo hace, que si les dices que necesitas quedar a tomar una cervecita lo hacen aunque acaben de llegar de viaje...
Lo de enhorabuena es porque ella que andaba buscando trabajo, hizo ayer una entrevista para Bodybell (perfumeria que no se si conocereis) y... la van a contratar!
Ella está ilusionadísima porque  queria trabajar en perfumería (ya lo había hecho en IF un par de veranos), porque el sueldo no está mal, porque hay posibilidades de que la cosa se prolongue mas allá del verano... Yo me alegro un montón por ella aunque si todo va bien no volverá a mi ciudad, que es donde trabajaba antes del verano, por lo que ya no nos vamos a ver, o al menos no tan amenudo.
Por todo esto, aunque se me escape la lagrimita...enhorabuena Cármen, eres bella por dentro y por fuera!
La rubia es Cármen, y of course, la otra personita soy yo. Ya disculpareis las pintas, no hay look que valga. Esta foto se hizo alrededor de las 3 de la mañana...no comments.

jueves, 22 de julio de 2010

After the...peluqueria

Hola chicas! se que dije que pondria fotos de mis nuevos rizos, y fui el martes, y aun nada, eh? No me atrevo a ponerlas jua!..
La verdad es que ya sabeis como se sale de la pelu: muy de 'peluqueria' . ¿No os ha pasado? El peluquero me dijo que esperara hasta el sábado para lavarme el pelo (jo, con estos calores, ya me cuesta esperar tanto, pero todo sea por el look), porque el líquido todavía seguiría haciendo efecto, y como yo soy una chica obediente, pues nada, a todas partes voy con mi look afro de momento.
Ya veremos after the...sábado. Tras el primer lavado, se supone que los rizos se estirarán y quedaran mas 'normales'. Entonces prometo que subiré fotos, ok? Mientras tanto y para que os hagais una idea:
imagen de enfemenino.com

miércoles, 21 de julio de 2010

Si no lo teneis...ha desaparecido de las tiendas


Hola chicas! Me refiero al perfilador de ojos n.8 verde oliva de deliplus, que va con esponjita para difuminar:


 Es un color verde oscuro precioso, y no se sabe porqué, los señores de mercadona han decidido retirarlo. Ya no se encuentra en las tiendas. Al menos en las que yo he preguntado; yo lo tengo desde hace un tiempo, pero lo queria para una amiga.
Aqui podeis verlo usado para perfilar la linea de pestañas inferiores y superiores y difuminado marcando la uve:



Posted by Picasa
Y os pongo una foto del look completo:

Que os parece este perfilador? ¿Lo teneis o lo vais buscando desesperadamente?

martes, 20 de julio de 2010

Look obsidiana dreams by Free Spirit

Hola guapetonaaaas! Hoy os enseño un look que he hecho con las muestras minerales (inagotable fuente de inspiración) de Free Spirit. Como base por todo el párpado he usado una sombra rosa claro mate de la paleta esenciales (foto mas abajo). En la banana y en las pestañas inferiores he aplicado la sombra dreams, que es un color precioso en verde claro con brillos dorados. Para marcar la uve he usado la obsidiana, gris oscuro, muy difuminada.


Para las que aun no hayais descubierto la máscara colossal de maybeline, fijaos en esta foto la diferencia entre un ojo y otro con y sin máscara:
Aqui teneis swatches de las dos sombras, la clarita es la dreams y la oscura la obsidana:
 
Y esta es la paleta de esenciales, de la cual he usado la sombra rosa claro.
Posted by Picasa
Por cierto, chicas, me leo todos los comentarios en general, y los del sorteo en particular, y tomo nota de vuestras sugerencias, eh? muchas gracias por participar!

lunes, 19 de julio de 2010

Look lila-granate con sombras CDR

Hola guapaaas! Aqui teneis una foto de moi con el look que os presento, pero tambien con mi pelo (antes de ir a la pelu) recién lavado y espumado jajaja. Pero este pelo solo me queda asi cuando lo llevo recien lavado o como mucho al dia siguiente. Es por eso que quiero ir a la pelu para que la cosa sea mas 'permanente', nunca mejor dicho jajaja.

Para este look he usado estas sombras de CDR: el trio que encontré hace poco en un chino, y la lila la pedi online (primer pedido).
Pigmentan muy bien y los colores son muy bonitos:

La sombra mas clara la he usado como base por todo el párpado. La granate, en el párpado movil desde el centro hacia afuera. La lila en la banana y la gris para marcar la uve y perfilar las pestañas inferiores.
Para iluminar el arco de la ceja he aplicado el lapiz iluminador de cejas deliplus. Y la máscara que he usado es la efecto pestañas postizas volum' express de maybelline (que no me convence, pero la voy gastando).
¿Que os parece? Yo cada vez que veo la primera foto alucino mas, manda webs, que ahora que me quiero rizar el pelo es cuando mas rizado se me ve, no te j...jajaja

domingo, 18 de julio de 2010

100 seguidoras!

Hola chicas! resulta que ya tengo 100 SEGUIDORAS maravillosas!
Ahora voy a tener que hacer otro sorteo para celebrarlo, y asi sucesivamente jajaja.
No, ahora en serio, muchisimas gracias a todas, estoy que no me lo creo. ¿Quien me iba a decir a mi en febrero cuando empecé este blog pequeñito que tantas personas interesantes iban a dedicar algo de su tiempo para leer las cosas mas o menos acertadas que cuento?
Una vez mas, muchas gracias por visitarme, por comentar, por haceros seguidoras...Prometo seguir actualizando, resolver cualquier duda, atender cualquier petición, comentar vuestros blogs... Besos a todas!

Cada seguidora es como una flor

Toallitas varias


Hola domingueras! Hoy os hablo de estos tres tipos de toallitas deliplus.
Las primeras, para cara y ojos y piel seca-sensible, no las volveré a comprar porque me escocía un poco en los ojos como ya dije, y si son específicas para eso... no me cuadra.
Las de enmedio, pues eso, se supone que exfolian, tienen una textura como con bolitas... pero me da la impresión que no hacen nada, asi que tampoco repetiré.
Las terceras, toallitas faciales limpiadoras con espuma...ESTAS SI QUE LAS VOLVERÉ A COMPRAR, seguro seguro. Se activan con agua, dejan una sensación en la piel super agradable de limpieza y frescor, estan muy impregnadas, no son agresivas... Vamos que el único inconveniente que les veo es que solo vienen 10 unidades. Eso si, el tamaño es grande, asi que con una te apañas de sobra.
¿Conoceis y usais vosotras alguna de estas toallitas?

viernes, 16 de julio de 2010

Por los pelos...estoy ilusionada!


Chicas...confieso que me encanta el pelo rizado. El mio es ondulado y cada vez que me lo aliso no me dura nada, además que siempre tengo la mala suerte que ese dia hay humedad o directamente llueve! Y si añadimos a esto la falta de tiempo, la pereza... La verdad es que cuando veo a chicas con el pelo largo y liso como una tabla, me encanta, pero repito, no tengo ni tiempo ni paciencia. Otro factor en contra para el alisado: estropea el pelo, por mucho protector que nos pongamos (y que no lo estropea? direis).
Creo que lo mejor es hacerse a lo que una tiene. Cuando me entero que tias que tienen el pelo super rizado, como no les gusta nada se lo alisan SIEMPRE pienso, que pena (que pena de pelo por lo que sufre, y de rizo, con lo bonito que es).
Pues eso, que como además de que me encanta el pelo rizado, creo que es lo más cómodo y rápido para llevarlo apañao, sobre todo ahora en verano, con la piscina o el mar que se moja tan amenudo, he decidido ir a la pelu y hacerme una permanente, o moldeador, o como querais llamarlo.
Siiii, ya se que esto tambien estropea el pelo, ya lo se. Encima mi pelo es bastante seco y en mas de una ocasión el peluquero/a se ha negado a hacérmelo aludiendo lo estropeado que tenia el pelo y que me arriesgaba a que se me quemase. Espero que no me pase esto esta vez (pronto lo sabreis).
Lo único que me hace dudar es mi flequillo en crecimiento. Me lo estoy dejando largo, pero todavia no está lo suficientemente largo. Asi que al rizarlo, no quiero que me quede como el de un caniche.
¿Que haríais vosotras? lo rizo o me vuelvo a recortar el flequillo (liso, of course).
 ¿Os gustan los rizos? Prometo enseñar fotos tras la sesión de pelu. Bueno, si sale bien, claro.

jueves, 15 de julio de 2010

A petición popular: look paso a paso (2)

Hello again! Nos habíamos quedado con todas las sombras aplicadas y difuminadicas. Ahora cogeremos un pincelito biselado tal que asi:


Con este pincel es muy facil delinear la linea de pestañas superior e inferior. Para hacerlo, aplico la sombra de la paleta que es mas oscura, es decir la gris.






Posted by PicasaYa solo quedaría aplicar la máscara de pestañas. Yo he usado la false lash effect de Max Factor. Para completar el look nos faltaría aplicar colorete, bronceador si queremos, perfilador de labios (recomiendo el numero 13 de deliplus por ser muy natural e ir con todos los labiales) y labial. Para los labios he escogido un gloss en rosa claro con muchos brillos que venia en una paleta de E.L. de deliplus.

A las expertas, les habrán parecido cansinas tantas explicaciones... pero creo que las que se lian con tanta sombra y tanto pincel igual lo agradecen. Al menos una amiga me pidió que explicara algun look mas paso a paso. Y es que a veces damos por sentado cosas que nosotras sabemos pero las demas no.
Gracias por comentar