Powered By Blogger

lunes, 3 de mayo de 2010

Perfiladores Carlo Di Roma

Esta actualización se la dedico a Copper, la sirenita del sur. A ver si te animas con los perfiladores. Yo los difumino con el pincel de deliplus para difuminar kajales, o tambien hay algunos perfiladores (deliplus) que en el otro extremo traen esponjita para este uso. Tras este preambulo, empezamos:
Holaaa guapas! os voy a presentar los perfiladores que pedí online a CDR. Pedí los dos formatos, básico y automático. Estoy muy contenta con la calidad (Por un euro!), son blandos, pigmentan mucho, duran y duran y duran, y pintan la waterline.
Los colores que cogí en formato automático son: rosa (para la waterline), violeta, azul claro y un verde precioso (el verde y el violeta ya los habeis visto en algun look)



Los colores en formato básico: dorado (para la waterline), marrón, verde, azul oscuro y gris. Todos ellos son preciosos.

Os recomiendo estos perfiladores 100%. Seguro que habies oido buenas opiniones, ya que mucha gente dice que son los mejores.Posted by Picasa

2 comentarios:

  1. Y qué colores más chulos!! De la primera tanta me encantaron el verde y el azul/moradito, y de la 2º, el dorado y el marrón, muy intenso!!
    Ahora entiendo esos perfilados tan chulos que me sacas a ras de pestañas ;)
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  2. qué bonitos los tonos claritos, me gustan todos!!
    de los oscuros como siempre me quedaría con el marrón oscuro, me encanta delinear en marrón ^^

    muchas gracias por el truqui, tendré que hacerme con el pincel para difuminar (mi neceser es super limitado jeje) a ver si le cojo el truco, con que me queden la mitad de bien que a tí ya me doy con un canto en los dientes!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar