domingo, 30 de mayo de 2010

Review Paleta Sparkle Eyes de Elf


Hola chicas, anteriormente os habia hablado de esta paleta para decir que me llegó rota y que en una semana me mandaron una nueva y perfecta. Hoy voy a hablaros de lo que me parece esta paleta.
Como veis, trae 12 sombras en polvo, dos en crema, un pincel y lo que no se ve debajo, un perfilador en marrón (tono coffee).



Aqui podeis ver lo que pigmentan. Los primeros colores por la izquierda como veis apenas se aprecian, son muy claritos, pero lo que si se aprecia es el glitter que tienen. Esto es lo 'peor' de esta paleta, que si no se tiene cuidado, podeis parecer un arbol de navidad. Peeeero, ya lo dice el nombre, se llama 'Sparkle eye' asi que, el que avisa no es traidor. La verdad es que me gustan mucho casi todos los colores, pero en especial el verde es precioso, y el azul tiene un matiz dorado muy bonito. Mención especial merece el negro: no se puede decir con palabras lo que pigmenta. Para probar, se me ocurrió hacer esto:


Bueno, pues ya veis, perfilé las pestañas superiores e inferiores con esta sombra, y pinta tanto, que no me la quité porque no tenia tiempo, me tenia que ir a trabajar, y pasé la tarde pensando que la gente me veia super maquillada. Pero enfin, para la próxima vez ya lo se.
Alguna de vosotras la teneis? ¿Que os parece? La verdad es que por 6 euros no se puede pedir mas.

7 comentarios:

  1. ¡¡qué buena pinta!! nunca me había fijado en ella, pero promete :D

    ResponderEliminar
  2. Unas amigas me ha dicho lo mismo, que los de mercado son geniales, tengo que mirar, hay mucho donde elegir haha

    ResponderEliminar
  3. Ains!! Esa era la que yo había fichao, pero cuando la fui a pedir, ya no había!! A ver si espabilo!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. yo la fui a pedir el otro día pero ya no quedan ninguna de ojos >n<

    ResponderEliminar
  5. Qué chulada! me pareció súper buena idea esto de las paletas-librito, me parecen muy prácticas y los colores están muy bien. Aparte, que pigmentan fenomenal. Un besote!

    ResponderEliminar
  6. precioso el verdecito!!! y el rosita/malva (creo que es el segundo de izquierda a derecha jejej).

    ResponderEliminar
  7. La paleta tiene una pinta estupenda y por 6€...genial!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar