Powered By Blogger

miércoles, 28 de julio de 2010

Back to where I started

Hola chicas! Allá por octubre del año pasado, y por casualidad, empecé a ver un video de youtube de maquillaje, nada menos que de Aishawari.... y ahí me entró el gusanillo de la potiadicción. Ultimamente llevaba una temporada que no veia vídeos, vamos, bastante tiempo y no sé porqué. Pero ayer dije, hombre, me apetece meterme en youtube. Y me pegué una jartá jajaja. Aishawari, Ladanena, Guaparicitos, Arroin, Miss Pumpkin, Fressisui... Peeero hoy he descubierto una nueva Gurú. Bueno, nueva para mi, que vosotras a lo mejor ya la conociais. Se llama Azucena Morales, y me ha parecido una chica simpatiquísima, siempre riendose, que se da mucha maña con los pincelitos, que explica muy bien las cosas, humilde, cercana... He visto varios videos de ella ya, y por ahora la única pega que le saco es que de low cost nada, Mac a tope! Os dejo un link de uno de sus tutoriales. Me parece un canal utilísimo, de verdad. Y vosotras, ya la conocíais?

http://www.youtube.com/watch?v=WrjNf8WhLss&feature=channel

9 comentarios:

  1. Yo también empecé a cotillear potis gracias a los videos de aishawari!! :P
    y ya habia visto algun video de esta chica, explica las cosas de lujo... ultimamente ando un poco separada de youtube, tendre que volver a la carga!

    mil muaks!!

    ResponderEliminar
  2. Jeje, desde luego, que el canal de Azucena se sale!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! yo también he visto alguno de sus vídeos y me han gustado, no sé por qué no la sigo, creo recordar que algo me pone nerviosa de ella, seguramente es una rareza mía:-). Me ha hecho gracia leer tu post porque tenía Youtube muy abandonado y entre ayer y hoy me he visto todos los vídeos que tenía pendientes y he dejado el cuadro de las suscripciones pendientes de ver en blanco!! un atracón en toda regla, sí señor. Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Rectifico! acabo de ir a su canal y no es la chica que yo pensaba. Es verdad que es muy maja y lo explica todo muy bien y con gracia. Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Azucena es la caña!! Tanto a nivel de cómo se maquilla como lo que transmite como persona y el sentido del humor que tiene, me encanta!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Yo también la conocía ;-)
    Es muy maja.

    Besitos,
    Inma

    ResponderEliminar
  7. eso espero! q todo lo q venga ahora sea bueno :S pues yo tambien conocia su canal y m encanta! tb le pongo esa pega q tu dices, pero bueno, es muy divertido su canal :):) un besito!

    ResponderEliminar
  8. siiiii azu es una maravilla y explica tannnnnnn bien !!! aparte es super simpatica! la adoro

    saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar