Powered By Blogger

sábado, 10 de julio de 2010

Collares e imitando a La Pinturera. Además: coming soon...SORTEOOO

Hola chicas! que tal el finde? supongo que sudando como todos, no? Pues yo os escribo hoy para enseñaros como quedan los collares que me compré en Blanco en las rebajas hace poco.



También os enseño este look en el que puse en práctica algo que hacia Gadirroja hace poco en uno de sus vídeos: aplicaba la crema de Eyeko en párpados y ojeras, para resaltarlos. Aqui podeis ver el resultado y juzgad. A mi lo que mas me ha gustado es que es muy agradable para el contorno del ojo, ya que esta crema es para cara y ojos (y tambien me gusta que asi le doy uso, porque la tenia olvidada del todo)


Os digo los productos utilizados en este look: Prebase de Too Faced, jumbo arena de Deliplus (que hace que brille tanto), sombras deliplus: en el párpado movil sombra 19, en la banana la 21, en la uve la 24 y en el arco de la ceja y lagrimal la 14. Máscara false Lash effect de max factor. En las fotos de los collares podeis ver los labios con el mineral lipstick de Elf en el tono ripe rose.
¿Que os parece el efecto de la Eyeko cream? ¿Teneis vosotras esta crema? ¿Como la usais?
Por último: atentas porque mañana daré a conocer mi primer SORTEO!! Ay, que ilusión me hace! Pero habrá que esperar hasta mañana girls!

Posted by Picasa

3 comentarios:

  1. ¿Esa crema de Eyeko es la del bote rosita?
    Es que justo esta tarde he estado a puntito de comprarla, pero luego no me he animado porque como tengo ya por mí misma tantos brillos...

    ¡¡Muy monos los collares!!

    Besitos,
    Inma

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! justo acabo de ver un vídeo en YouTube de Sparkling make up sobre esta crema. La verdad es que así puesta queda un look muy bonito y veraniego. Y los collares te quedan genial! por cierto, qué morena estás!! yo aún parezco copito de nieve, qué envidia! un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Te ha quedado preciosa!! Qué guapa estás, no veas lo bien que te sienta el verano, niña!
    Muaks!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar