Powered By Blogger

miércoles, 28 de julio de 2010

Golden Pink Look

Holaaa! Primero de todo, deciros que mañana 29 de julio termina mi sorteo a las 12 de la noche, asi que daos prisa, y aseguraos que haceis el comentario debidamente poniéndome vuestro nick, email y en su caso, mencionad si lo anunciais en vuestro blog.
Dicho esto, hoy os traigo un look, que sin falsa modestia y ahora que veo las fotos, creo que no me ha salido mal del todo y que me favorece (jo, se nota que no tengo abuela, no?). Es que con esto de volver a ver videos de gurús, me voy a reciclar jajaja. No, en serio, desde aqui quiero darles las gracias, porque se aprende un montón con ellas, y que narices, entretiene mas que la tele!
Bueno, al grano. Para hacer este look he usado la paleta de 88 sombras ultrashimmer, y he combinado tonos dorado, rosa y malva. El dorado en concreto no es un color que use mucho, y me apetecia usarlo en algun look.




Para completar el look he usado el eyebrow kit de Elf, y el perfilador automático negro de deliplus para delinear la waterline arriba y abajo.
Posted by Picasa

5 comentarios:

  1. este tono golden deu un ar divino..besos

    ResponderEliminar
  2. Ya no es solo que te favorezca que lo hace, es que te ha salido muy bien, alice!!! Me ha encantado el contraste de tonos (y la elección, super original, pienso probarla!!).
    Besacos!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bien te ha salido) Una vez he probado algo parecido... no me ha gustado pero mi madre decia que me va bien)
    Un saludo desde http://cosmeticadeolga.blogspot.com

    En 3 dias termina mi sorteo))

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado mucho el look, que bonito, los colores me encantan.
    un besazo
    NURY

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar