Powered By Blogger

lunes, 19 de julio de 2010

Look lila-granate con sombras CDR

Hola guapaaas! Aqui teneis una foto de moi con el look que os presento, pero tambien con mi pelo (antes de ir a la pelu) recién lavado y espumado jajaja. Pero este pelo solo me queda asi cuando lo llevo recien lavado o como mucho al dia siguiente. Es por eso que quiero ir a la pelu para que la cosa sea mas 'permanente', nunca mejor dicho jajaja.

Para este look he usado estas sombras de CDR: el trio que encontré hace poco en un chino, y la lila la pedi online (primer pedido).
Pigmentan muy bien y los colores son muy bonitos:

La sombra mas clara la he usado como base por todo el párpado. La granate, en el párpado movil desde el centro hacia afuera. La lila en la banana y la gris para marcar la uve y perfilar las pestañas inferiores.
Para iluminar el arco de la ceja he aplicado el lapiz iluminador de cejas deliplus. Y la máscara que he usado es la efecto pestañas postizas volum' express de maybelline (que no me convence, pero la voy gastando).
¿Que os parece? Yo cada vez que veo la primera foto alucino mas, manda webs, que ahora que me quiero rizar el pelo es cuando mas rizado se me ve, no te j...jajaja

10 comentarios:

  1. Muy bonito, combina con la ropa y queda muy bien)

    ResponderEliminar
  2. muy bonito yo nunca he probado ninguna de sombra de carlo di roma pero te quedan muy bien si veo alguna la compraré. un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, y además me resulta muy luminoso, hace brillar tus ojos :D

    ResponderEliminar
  4. Estas muy guapa! Yo, igual que Bettie, te veo una luminosidad especial, pero hasta en la piel. ¿es el bronceado? No sé, el caso es que hoy te veo monísima. Me mola el pelo así, anímate con eso.
    Besos gordísimos y apretaos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! tienes razón en que el pelo así te queda muy bien y además es súper veraniego. A mi a veces me gustaría tener una melena lisa pero lo cierto es que el pelo rizado en verano es comodísimo, yo me ducho, me pongo un poco de espuma y a la calle. He ido a la compra y cuando he vuelto ya tenía el pelo seco! Las sombras son muy bonitas y la combinación queda muy bien. A ver cuándo soy capaz de hacer algo así con sombras moradas, es un color que no acabo de controlar! un besote!!

    ResponderEliminar
  6. y asi estás antes de ir a la pelu? :O que envidia, yo antes de ir voy siempre con unos pelos que da miedo jeje

    me gusta el look que te has hecho, lo veo muy "refrescante" (vaya palabras que le suelto a los looks)

    besitosss

    ResponderEliminar
  7. lindo este iluminador...me gusto el look de hoy,,besos

    ResponderEliminar
  8. Un look muy fresquito, me gusta.
    Lo del pelo, ya sabes, a la pelu. Te queda fenomenal el rizo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Que look tan suave, me parece muy favorecedor! :D

    ResponderEliminar
  10. Que guapa :)
    Me encanta el color lila, como mi color favorito es el violeta y sus derivados... jeje.

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar