Powered By Blogger

martes, 20 de julio de 2010

Look obsidiana dreams by Free Spirit

Hola guapetonaaaas! Hoy os enseño un look que he hecho con las muestras minerales (inagotable fuente de inspiración) de Free Spirit. Como base por todo el párpado he usado una sombra rosa claro mate de la paleta esenciales (foto mas abajo). En la banana y en las pestañas inferiores he aplicado la sombra dreams, que es un color precioso en verde claro con brillos dorados. Para marcar la uve he usado la obsidiana, gris oscuro, muy difuminada.


Para las que aun no hayais descubierto la máscara colossal de maybeline, fijaos en esta foto la diferencia entre un ojo y otro con y sin máscara:
Aqui teneis swatches de las dos sombras, la clarita es la dreams y la oscura la obsidana:
 
Y esta es la paleta de esenciales, de la cual he usado la sombra rosa claro.
Posted by Picasa
Por cierto, chicas, me leo todos los comentarios en general, y los del sorteo en particular, y tomo nota de vuestras sugerencias, eh? muchas gracias por participar!

5 comentarios:

  1. me gusta el look, lo veo muy ponible :)
    y la máscara colossal es la siguiente en mi lista ;) de hecho, el próximo día que salga a comprar caerá en mis redes, que la tengo echada el ojo desde hace tiempo y veo por vosotras que está muy bien jeje
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito, con la > marcada en la zona superior. Jajaja me ha hecho mucha gracia lo de que los pigmentos son fuente de inspiración, a mi me pasa lo mismo!!

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado muy bonico asi pa todos los dias,natural.

    Y la paletica que has enseñado en la foto me gusta mucho,tiene colores chulisimos.

    besos!

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado la paleta! los colores muy bonitos y el loock te ha quedado muy bien, y la máscara ya hace tiempo que me la quiero comprar por que he oído hablar muy bien.
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Que colores más bonitos :D
    Esa paletita me encanta!

    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar