Powered By Blogger

jueves, 8 de julio de 2010

¿Maquillaje o Piscina?

Holaaaa chicaaaas veraniegaaas! No se si os pasará lo mismo, pero creo que a las que le hemos pillado el gustillo a maquillarnos, el verano nos parte un poco por la mitad. Primero, el calor que hace sudar y que saca brillos hasta debajo de las piedras, por Dios!
Segundo: la piscina. Yo no me maquillo para ir a la piscina, porque claro, te bañas, se te moja la cara, y el espectáculo puede ser dantesco jajaja. Además necesitaría una máscara waterproof, de la que carezco. Encima, con el cloro mis ojos lo pasan bastante mal así que mejor no jugar con fuego... aunque el otro dia me decia una amiga cuando estábamos en el agua que el rimmel le protegía los ojos. ¿Sabeis algo de esto?
Últimamente lo que hago es maquillarme por las mañanas y luego al mediodia me desmaquillo para ir a la pisci.
Y vosotras? Contadme como os apañáis y si usais máscara waterproof, cual recomendais, please


Por cierto, Elle (de donde he sacado esta imágen) tiene un artículo relacionado, en el que hablan de productos waterproof para la playa y/o piscina.

6 comentarios:

  1. Uf, yo en verano de hecho salgo normalmente a la calle a cara lavada (con el protector solar y gracias) así que a la piscina-playa ni me lo planteo :P

    Yo en verano me desintoxico de la adicción XD

    ResponderEliminar
  2. yo para la playa o piscina no me maquillo nada, sólo una buena capa de protector solar y ale! jeje
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo a la playa solo voy después de las 6 de la tarde, cuando salgo del curro. Así que tengo todo el día para ir maquillada si me apetece. De todas formas, cuando cojo un pelín de color, tengo mejor cara y con casi nada me apaño.
    Eso de un rimmel que proteja los ojos no lo veo. A ver si tu amiga te lo explica con mas detalle y nos cuentas, que me has dejado con la intriga.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Uf, yo si voy a la piscina o a la playa no me doy nada de maquillaje. Además con él no puedo restregarme los ojos ni nada (tengo la manía al salir del agua).

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. si.. la verdad es que el cepillo de esa mascara es una chufa...

    pues yo acabo de venir de la piscina como dices tu y tampoco me maquillo, creo que en esas situaciones no esta mal un poco de naturalidad y asi nos viene mejor para respirar la piel ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo me maquillo (poco) para ir a trabajar, y al volver a casa como ahora llego temprano y las enanas quieren pisci, me desmaquillo religiosamente!! No me mola la didea de maqui+sol. Si salgo por la noche, pues otra capita jajaja
    Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar