Powered By Blogger

sábado, 24 de julio de 2010

No se a vosotras pero a mi...


me resulta muy cansino escribir el código de verificación cada vez que hago un comentario. No penseis que es por pereza. Tengo muy poco tiempo libre para dedicar al blog (al mio y a los vuestros) y siempre que me conecto me gustaría leer todas vuestras entradas y comentaros a todas. Pero hay veces que de tan deprisa que quiero hacerlo no me doy cuenta de lo del 'código' de las narices y cierro la página, con lo cual se pierde mi 'valioso' (risas aqui please) comentario. Se que no todas lo teneis, y ni siquiera se el porque unas si y otras no. En mi blog simplemente escribes el comentario y ya está. Igual yo tambien deberia tener ese código. No lo se. ¿Que opinais vosotras? ¿Lo considerais necesario o por el contrario os cansa tambien?
Besos sabáticos

Edito para deciros que gracias a vuestros comentarios me he enterado de que en mi blog tambien se pedia el código de verificación de palabra dichoso, y que para ser consecuente (porque yo lo ODIO), lo acabo de quitar. Si alguien es tan amable de indicarme si ya no se pide este código.... gracias a tod@s

16 comentarios:

  1. A mí me resulta cansino, por eso no lo pongo en mi blog (al menos, de momeno)
    El código suele ponerse cuando quieres evitar spams o similares; aunque hay quien lo pone porue viene por defecto y no lo cambia, o porque le apetece, que está en su derecho.

    Por ceirto, amí sí me pide código tu blog.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    son codigos de verificacion, antispam, se puede quitar o poner a traves de la configuracion del blog.

    un muaaaaaaaaaak!!

    P.D.: En tu blog también hay que poner el código para comentar, solo que ti, al ser la autora del blog, no te lo solicita.

    ResponderEliminar
  3. a mí tampoco me gusta tener que poner el código, sobre todo lo que menos gracia me hace es que me pase lo que tú dices, que cierres y no se publique el comentario -_-
    pero bueno, se puede cambiar en la configuración del blog para que no haga falta ponerlo, creo que en el mío no hay que escribirlo
    un beso!
    pd: ahh por cierto! me podrías decir qué número es el gloss de basic que es clon del pink lemonade??

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tengo porque empezaron a ponerme mensajes basura (spam) en el blog, ... y la verdad es un rollo estar borrando todos los mensajes basura que llegan :_

    Por cierto, tú también lo tienes activado! :P jaja

    ResponderEliminar
  5. gracias chicas, no lo sabia, que tonta. claro, es logico que a mi no me lo pida. Lo quitaré of course. El numero del gloss es el 11.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo lo tenia pero una chica me dijo como quitarlo,y lo quité jaja yo tampoco sabia qu elo tenia jajaja Y de momento no he tenido problemas,sino pues se vuelve a poner y listo :) Asi es mas comodo ,porlo que has comentado en tu post de que cierras sin darte cuenta y piensas que se ha dejado el comentario y luego no.

    ResponderEliminar
  7. Ya no tienes lo de la palabra para verificar jaja

    ResponderEliminar
  8. Yo lo quite del mio, de momento no hay spam, y me gusta comentar entradas sin codigo.
    Lo puedes quitar en Diseño-Edicion de entradas.
    Queda una semana para terminar mi pequeño sorteo.
    Un saludo desde http://cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. mira pues ahora voy a ver si puedo quitar lo del código de l mio. un besazo guapa. ni siquiera sabía que se podía quitar. a mi también me pasa eso de cerrar la página sin haber escrito el codigo. joooooooo!

    ResponderEliminar
  10. aiiiiiii no me pide el código, que bien. un b esazo

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Vengo a contestarte a la pregunta que me dejaste en mi blog sobre cómo hacer una captura de pantalla: yo uso MAC (Macintosh) y aquí se hace pulsando las teclas comando + mayúsculas + 4.

    El win la verdad que no me acuerdo porque hace años que no lo uso.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Y ahora, te dejo comentario sobre tu post.

    Yo hace tiempo estuve apunto de hacer un post igualito. Me parece un horror lo de la palabrita esa y, de hecho, en muchos blogs me da pereza comentar porque, no sólo hay que meter la palabra una vez, sino que en mi caso, por no sé qué error, me toca meterla hasta 2 y 3 veces. El caso es que leer, leo (aunque sea por encima) todos los blogs que sigo pero a la hora de comentar, por falta de tiempo y por el coñazo de la palabreja, sólo comento unos pocos.

    La palabra de verificación sirve para que los bots de spam no publiquen automáticamente comentarios publicitarios (de viagra por ejemplo) en los blogs. Lo que sucede es que por cada 1 mensaje de ese tipo, hay cientos de mensajes normales de seguidoras. Vamos, que en mi opinión, no compensa poner esa traba a todos los lectores. Si aparece el mencionado mensaje de spam pues se borra y ya está.

    Y esa es mi opinión : p

    Un besito, guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por comentar Tessa! Olga, me paso por tu blog! Magnetism, gracias por resolver mi duda y por la información. besos

    ResponderEliminar
  14. jaja yo también lo quité en cuanto me hice el blog, y nunca jamás he tenido nada de spam, yo también odio tener que meterlo xD

    ResponderEliminar
  15. Ostras, pues yo no sabía que se podía quitar...
    Voy a ver si quito el mío, que también lo odio!!

    Besitos,
    Inma

    ResponderEliminar
  16. Yo también lo quité por el mismo motivo. Total, spam no tengo y los pesaos que insultan entran con o sin codigo jajaja Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar