Powered By Blogger

viernes, 30 de julio de 2010

Para el concurso de Ich

Hola chicas!
Primero: ya sabeis que mi primer concurso está cerrado. Ahora estoy comprobando si todas las participaciones estan correctas y en cuanto pueda haré el sorteo y os haré saber quien ha sido la afortunada (o el afortunado, que haberlos haylos jajja).

Segundo: por medio de vuestros blogs me he enterado (porque no era seguidora suya, ahora si) del concurso de Ich, y aqui vengo a hacer mi pequeña y humilde aportación, a ver si le gusta y si os gusta, claro.





Como siempre, yo low cost (crisis everywhere). Para empezar he usado el shadow insurance de too faced (esto no es low cost, eh? jaja). Luego, lo que veis con el numero uno, he aplicado el jumbo de basic por todo el párpado movil y tambien lo he usado para delinear las pestañas superiores e inferiores. Luego, una vez difuminado, en el primer tercio del párpado movil he aplicado la sombra marcada con el 2 en esta paleta casera algo accidentada (algunas ya la conocereis, hace un tiempo hice una entrada hablando de mis sombras deliplus, esta tambien es la 2) que es gris plata. En el segundo tercio he aplicado la numero 3, que es la teal shimmer de free spirit, y en el último tercio la numero 4, que es de signature minerals. Todas ellas bien difuminadas. Luego, de la paleta de Elf sparkle eyes he usado la 5 que es el negro mas negro que tengo (aunque tiene algo de purpurina, aqui creo que no se nota). Ya avisé en su dia que hay que tener cuidado con este negro, que pigmenta una barbaridad!. Lo he usado para hacer la V y para delinera la waterline y las pestañas superiores. En la banana he puesto la numero 6, un gris claro y la 7 para iluminar el arco de la ceja (ambas de la misma paleta sparkle eyes).
¿Que os parece? igual es un poco extremo para una boda, pero si el vestido es discreto... tambien depende si la boda es por la tarde-noche, igual lo requiere. A mi es que el color turquesa me encanta y queria darle protagonismo.
Bueno, Ich, ya me contarás.
Posted by Picasa

6 comentarios:

  1. Jelous!!

    Me parece un look muy bonito y acertado, la boda es de tarde-noche, con lo que me puedo permitir fantasía en los ojos ;) Además, el vestido es negro absoluto y si no le meto una alegría de ahí al tanatorio falta el canto de un duro jajaja

    Muchas gracias por presentarte!!!!! y Suerte!!

    Küsse!!

    ResponderEliminar
  2. Bonito look.
    Mucha suerte, compañera!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso el look ^^
    Mucha suerte en el concurso guapa


    Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Está precioso y creo que nunca te había visto un delineado tan marcado en el párpado superior y te queda divino, guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito te queda, y te va bien))Un poco mas de mascara con volumen falta, yo creo))

    ResponderEliminar
  6. Si jajaja, es que no me puse máscara! ni base de maquillaje ni ná. Normalmente los looks que hago los llevo durante el dia. Pero este lo hice, lo fotografié, y me lo quité. Y lo de la máscara... se me pasó! que cabeza...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar