Powered By Blogger

jueves, 15 de julio de 2010

A petición popular: look paso a paso (1)

Hola chicas! Hoy traigo un look paso a paso como yo lo hago (que igual no es la forma correcta). Lo hago para algunas seguidoras que me lo han pedido, asi como amigas y mi hermanita.
 Los colores que voy a usar son los de una paletita que encontré el otro dia de CDR por un euro (un euro! repito). Es la siguiente:

Y pigmenta tal que asi:


Comenzamos una vez que hemos aplicado la base (yo la crema protección 50 con color de deliplus), el corrector y la prebase en el párpado. Utilizaremos esta brocha de sombra deliplus:


En la primera mitad del párpado movil pongo el color lila, asi como en las pestañas inferiores.

Desde el centro hasta el final del párpado movil aplico la sombra rosa con el mismo pincel.

 
Para que no se note la transición entre la lila y la rosa, difuminamos con este pincel:

A continuación cogemos la sombra gris y marcaremos con ella la uve, como siguiendo el final del párpado movil, donde se hunde la cuenca (no se si me explico, pero a  veces me han dicho: no entiendo nada eso de uve, banana...) Esta sombra la aplicamos con un pincel boli de elf:



Aunque digo uve, en este loook he intentado hacer la forma redondeada con la sombra gris, difuminando bien despues para fundirla con la rosa y lila. Una vez hecho esto, vamos a aplicar una sombra que no está en la paletita que muestro mas arriba. Se trata de la sombra numero 11 de deliplus, para iluminar el arco de la ceja y el lagrimal, como veis en la foto. Podeis usar cualquiera que tengais siempre que sea de color claro, bien en mate o en brillo, según gustos. Tras aplicarla, volvemos a difuminar.
Posted by PicasaAun nos quedan unos cuantos pasos, que dejo para la segunda parte, porque utilizo Picassa y no me deja subir al blog mas imágenes seguidas. Si alguien sabe como... To be continued

pincha aqui para ver la segunda parte










































2 comentarios:

  1. Hola guapa! cada vez que te visito me has cambiado el fondo! este también es chulo y pega más con lo de "tangerine", que a mi me sugiere un zumo de naranja fresquita, jaja. Voy a ver la segunda parte del look, que me he quedado a medias, no puede ser! cómo es este Picasa. Un besazo!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar