Powered By Blogger

jueves, 15 de julio de 2010

A petición popular: look paso a paso (2)

Hello again! Nos habíamos quedado con todas las sombras aplicadas y difuminadicas. Ahora cogeremos un pincelito biselado tal que asi:


Con este pincel es muy facil delinear la linea de pestañas superior e inferior. Para hacerlo, aplico la sombra de la paleta que es mas oscura, es decir la gris.






Posted by PicasaYa solo quedaría aplicar la máscara de pestañas. Yo he usado la false lash effect de Max Factor. Para completar el look nos faltaría aplicar colorete, bronceador si queremos, perfilador de labios (recomiendo el numero 13 de deliplus por ser muy natural e ir con todos los labiales) y labial. Para los labios he escogido un gloss en rosa claro con muchos brillos que venia en una paleta de E.L. de deliplus.

A las expertas, les habrán parecido cansinas tantas explicaciones... pero creo que las que se lian con tanta sombra y tanto pincel igual lo agradecen. Al menos una amiga me pidió que explicara algun look mas paso a paso. Y es que a veces damos por sentado cosas que nosotras sabemos pero las demas no.

5 comentarios:

  1. ¡¡Genial!! Como se nota la didáctica jajaja Además los labios te quedaron preciosos también!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. jo tia, eres super rápida. A lo mejor luego te mando un correo contandote cosas...

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado fenomenal! y lo de las explicaciones, no pienses que está de más, nunca se deja de aprender :-) un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial. Y muy bien explicado.

    Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar