Powered By Blogger

viernes, 16 de julio de 2010

Por los pelos...estoy ilusionada!


Chicas...confieso que me encanta el pelo rizado. El mio es ondulado y cada vez que me lo aliso no me dura nada, además que siempre tengo la mala suerte que ese dia hay humedad o directamente llueve! Y si añadimos a esto la falta de tiempo, la pereza... La verdad es que cuando veo a chicas con el pelo largo y liso como una tabla, me encanta, pero repito, no tengo ni tiempo ni paciencia. Otro factor en contra para el alisado: estropea el pelo, por mucho protector que nos pongamos (y que no lo estropea? direis).
Creo que lo mejor es hacerse a lo que una tiene. Cuando me entero que tias que tienen el pelo super rizado, como no les gusta nada se lo alisan SIEMPRE pienso, que pena (que pena de pelo por lo que sufre, y de rizo, con lo bonito que es).
Pues eso, que como además de que me encanta el pelo rizado, creo que es lo más cómodo y rápido para llevarlo apañao, sobre todo ahora en verano, con la piscina o el mar que se moja tan amenudo, he decidido ir a la pelu y hacerme una permanente, o moldeador, o como querais llamarlo.
Siiii, ya se que esto tambien estropea el pelo, ya lo se. Encima mi pelo es bastante seco y en mas de una ocasión el peluquero/a se ha negado a hacérmelo aludiendo lo estropeado que tenia el pelo y que me arriesgaba a que se me quemase. Espero que no me pase esto esta vez (pronto lo sabreis).
Lo único que me hace dudar es mi flequillo en crecimiento. Me lo estoy dejando largo, pero todavia no está lo suficientemente largo. Asi que al rizarlo, no quiero que me quede como el de un caniche.
¿Que haríais vosotras? lo rizo o me vuelvo a recortar el flequillo (liso, of course).
 ¿Os gustan los rizos? Prometo enseñar fotos tras la sesión de pelu. Bueno, si sale bien, claro.

8 comentarios:

  1. Pues puedes hacerte, en vez del moldeador, que es más agresivo con el pelo, un "ahuecador" (creo que se llama así). Es como el moldeador pero más flojo, y quedan los rizos más grandecitos y el pelo más hueco.

    Lo del flequi no será problema, porque puedes no hacerte nada en él (ni rizarlo, ni cortarlo ;-), y así puedes alisártelo si quieres o dejarlo a su aire.

    Besitos,
    Inma

    ResponderEliminar
  2. Qué bien, cambio de look!! Tengo ganas de verte, me da a mi que te favorece! Yo el flequi no sé si me lo cortaría (¡cuesta tanto que crezca!) pero rizármelo seguro que no.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. yo no me rizaría el flequillo,a mi el flequillo liso con el pelo rizado me encanta. 1 beso.

    ResponderEliminar
  4. yo me cortaría el flequillo, porque si te queda así rizado...puff no sé no sé, q dilema xD

    ResponderEliminar
  5. yo también tengo el pelo rizado-ondulado y, como tú dices, en verano es lo más cómodo de apañar. eso sí, el otro día fui a la pelu y me dejaron un liso perfecto, pero eso yo en casa no lo consigo ni de broma jaja
    el caso, yo en tu caso ni me cortaría ni me rizaría el flequillo, así lo puedes poner a tu gusto según cómo te apetezca llevarlo cada día :)
    yo antes tenía el flequillo corto pero ahora en verano no pienso cortármelo porque me parece un engorro...
    ahh sabes? (no tiene que ver) en la tienda on-line de carlo di roma tienen cositas nuevas de su marca Pure
    un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Si tienes el pelo ondulado NO TE HAGAS NADA, potencialo con difusor, espuma...el pantenne rizos perfectos hace efecto, doy fe.

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias a todas, chicas! entonces, me dejo el flequillo sin cortar y sin rizar, claro es lo mejor. Darknesstar, gracias por avisar, que tentación! Lucía, si es verdad yo tengo el champu de pantene y me lo deja mejor. No he probado nada mas de la línea rizos perfectos, pero es una opción, gracias de nuevo. Gadi, gracias por el correo, te respondo tonight

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! acabo de ver este post y justo cuando he entrado en la página he visto que ya te has cambiado el look, así que no llego a tiempo pero veo que te ha quedado genial. Yo también te habría recomendado que potenciaras tu rizo natural antes que hacerte nada. Tengo el pelo muy rizado y he probado de todo, así que si necesitas un consejo, seguro que tengo una solución, son muchos años... Descubrí que tenía el pelo rizado a los 15 años porque estaba tan fosco que no había forma de peinarlo (lo llevaba "liso") y el peluquero me dijo que tenía un rizo muy bonito pero debía trabajarlo y empezar a pensar que tenía el pelo rizado. A los pocos días ya tenía un rizo muy formado y hoy en día lo tengo como la chica de la derecha de la foto que has puesto. Te recomendaría un producto de la línea profesional Osis de Schwarzkopf que se llama Curl reviver. Despierta hasta los rizos más dormidos!! un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar