Powered By Blogger

viernes, 9 de julio de 2010

Probatinas


Holaa, ¿Que tal vais? Hoy os enseño como me quedó una idea que se me ocurrió. Tengo los correctores en barra de deliplus: rosa, beige y verde. El verde se supone que es para cubrir rojeces, pero a mi no me va bien, no me cubre nada y me da grasa, así que lo tenia arrinconado en el cajón. Peeero, ayer se me ocurrió usarlo para la ojera, a ver que tal. Aqui teneis el resultado. Yo creo que me va bien. El caso es que me gusta para esto porque es cremoso y el tono me queda bien en esta zona.
Lo que usé para el look: sobre la prebase de elf, sombra numero 4 en mousse de deliplus (azul); paleta de elf blue moon, perfilador numero 7 de deliplus, mascara azul renovación deliplus .(que por cierto, no se porqué se llama renovación...si alguien lo sabe...)

Posted by PicasaE incluyo una foto solo de los labios para que veais como queda uno de los glosses de CDR que encontré y os enseñé hace poco. En concreto es el gloss 3D numero 10.


¿Que os parece el corrector verde? vosotras lo usais para las rojeces o no os va bien como a mi? ¿ Cual es vuestro corrector preferido?

4 comentarios:

  1. Pues yo nunca uso el verde, porque no soy capaz de aplicármelo bien y al final parezco un marciano...
    Yo tengo ahora el fijo de Deliplus, el nº 1, aunque tampoco lo uso mucho, porque me da la impresión de que se me notan más las líneas de expresión...

    Pues a ti te queda genial el verde en la ojera, porque no se nota nada de oscuridad, está muy bien!

    El tono del labial es precioso!!!

    Un besito,
    Inma

    ResponderEliminar
  2. Esta genial la idea que has tenido con el corrector, asi por lo menos lo puedes reutilizar!

    Y el labial increible!! UAUu!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar