Powered By Blogger

lunes, 26 de julio de 2010

Quick Look


Holaaaa, por fin es lunes! jajaja. Hoy os traigo un look rápido que me hice el otro dia, nos íbamos de compras con los nenes y hasta el último momento estuve dudando si maquillarme o no, por el palo que me da que me esten esperando (y la presión del marido,claro). Al final lo hice, pero rapidito, de aquesta manera:
En la cara, la crema con spf 50 y color de deliplus, matificada con los complexion perfection de elf aplicados con kabuki. En los ojos, el jumbo chocolate deliplus difuminado por todo el párpado y tambine en las pestañas inferiores. En la waterline, el perfilador automático negro. La máscara de pestañas, mi flase lash effect de max factor. Para contornear y colorete, el cool bronzer de elf, y en los labios, el labial numero 13 de deliplus.
¿Que os parece? ¿Os haceis maquillaje exprés alguna vez? ¿Como lo haceis vosotras?
Posted by Picasa

8 comentarios:

  1. hola!!pues para ser express te veo guapisima!!!mis maquillajes express es usar el lapiz negro para delinear, un poco de rimmel y colorete.un besinnn!!

    ResponderEliminar
  2. vaya pues te queda genial el maquillaje express, yo cuando me lo hago gasto prácticamente lo mismo, los polvos de elf me encantan. muchas gracias por la recomendación de los labiales cdr en mi blog, los probaré. un besazo.
    NURY

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado muy bien desde luego :D
    yo muchas veces me hago maquillaje expres cuando salgo con la hora pegada jaja. suelo echarme los polvos compactos de deliplus, un delineado rápido en algún colorcito alegre, un poco de máscara de pestañas, gloss y a la calle! jeje
    un besazoo

    ResponderEliminar
  4. spress miles de veces jaja todos los dias k voy a clase, esk dormir un pokito mas nunca viene mal!!
    muxas gracias x los comentarios jaja!!

    ResponderEliminar
  5. Nena, para ser "expres" genial de los geniales ehhh! Yo como mucho, máscara de pestañas y un poco de gloss o labial, vamos, no me paro mucho! :)

    ResponderEliminar
  6. Jamía, vaya arte para hacerlo tan rápido!! Yo la verdad es que cuando voy tan corriendo al final nunca me quedo a gusto, pero tú estás hecha un pincel!! GUAPA!!

    ResponderEliminar
  7. expres asi es fantastica..estas divina...

    ResponderEliminar
  8. Cuando tengo prisa me hago un maquillaje express similar al tuyo :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar