Powered By Blogger

lunes, 5 de julio de 2010

review Carlo Di Roma



Holaaa! que tal el finde? espero que bieeeen.
Os enseño hoy dos productos CDR (que fiebre me ha dado ultimamente...). Uno es la sombra trio binaural numero uno, y el otro es el labial black label numero 20.
De las sombras os puedo decir que me han gustado mucho, tanto el formato, el precio (un euro!), los tonos (sobre todo el primero de la izquierda, un tierra que a mi color de ojos le sienta muy bien, y tambien el clarito, un rosado que para iluminar queda genial) y la pigmentación, ya la podeis ver en los swatches, con una sola pasada.
El labial, como otros que he probado de esta colección black label, simplemente me encanta: el tono, que ya me direis como me lo veis puesto pero a mi me gusta, su hidratación, la duración...y claro, tambien el precio: 1,50 €. De verdad que con estos labiales tan económicos y que cuentan con una amplisima gama de colores (48 tonos), me olvidaría de los de Nyx o de los deliplus. Pero claro, el problema es: dónde encontrarlos? Yo por ahora tengo tres, en rosa medio, rojo y este frambuesa, pero todos los he adquirido online. No encuentro perfumerias en Zaragoza donde vendan esta marca, fuera de los chinos en los que les quedan cuatro cosas porque los estan retirando (como me pasó el otro dia). Una pena
Posted by Picasa

8 comentarios:

  1. Uf yo ya no encuentro nada de esta marca en los bazares, que pena... bueno las lacas de uñas solo :( Las sombritas son super chulaas la verdad :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. PUes qué mono todo!!
    Yo tampoco encuentro ya esta marca en los chinos :-(

    Besitos,
    Inma

    ResponderEliminar
  3. waw! el labial es precioso. yo de esta marca encuentro los otros labiales que tienen y alguna cosilla más, pero poca cosa...
    muaks!

    ResponderEliminar
  4. El trio es genial: básico y para todo y ese labial tiene que quedarte precioso!Qué ganas de vértelo puesto!! Yo estoy enamorada del que pedí en la web (¡¡gracias a tí!!)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Que tonos tan bonitos! En esta zona también están retirando los productos de los bazares. Al final, solo nos queda comprar online. O eso, o nos abren tiendas CdR!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Uauuu!El labial es precioso!! Que color tan bonito!!
    Aqui en mi pueblo hay una tienda que tiene un señor stand y hay un monton de cosas de esta marca y de Pure pero tines razon que cada vez hay menos cosas en los chinos...igual es que le estan dando un lavado de imagen a la marca!

    ResponderEliminar
  7. YO tambien tengo algunas cosicas de esta marca y me encantan,pero pasa eso,que en los bazares hay 4 cosas jaja pero bueno.Las sombras pigmentan un monton ,yo tengo un trio asi tambien en tonos marrones y me encanta.

    Besicos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar