Powered By Blogger

domingo, 18 de julio de 2010

Toallitas varias


Hola domingueras! Hoy os hablo de estos tres tipos de toallitas deliplus.
Las primeras, para cara y ojos y piel seca-sensible, no las volveré a comprar porque me escocía un poco en los ojos como ya dije, y si son específicas para eso... no me cuadra.
Las de enmedio, pues eso, se supone que exfolian, tienen una textura como con bolitas... pero me da la impresión que no hacen nada, asi que tampoco repetiré.
Las terceras, toallitas faciales limpiadoras con espuma...ESTAS SI QUE LAS VOLVERÉ A COMPRAR, seguro seguro. Se activan con agua, dejan una sensación en la piel super agradable de limpieza y frescor, estan muy impregnadas, no son agresivas... Vamos que el único inconveniente que les veo es que solo vienen 10 unidades. Eso si, el tamaño es grande, asi que con una te apañas de sobra.
¿Conoceis y usais vosotras alguna de estas toallitas?

9 comentarios:

  1. Yo he probado las primeras y las ultimas...
    A mi las primeras me van bien, un poco asperas, eso si...
    Y las últimas me encantan!!
    Tienes razon cuando dices que limpian super bien! son una pasada, ademas el tejido de la toallita, la sensacion de limpieza con la espuma y la comodidad al retirar los restos de espuma (aclarando o con la misma toallita) es una pasada... A mi también me encantan! de echo, ya he repetido varias veces!
    :D

    muaks!!

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguna de las 3, no soy muy de toallitas cuando estoy en mi casa; pero para viajes, tomo nota de las terceras.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. hummmm me parece buenas..estoy usando de nivea y una de natura..para sacar el make es muy bueno

    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado las de L'Oreal, las de Nivea y las de Vitesse, todas limpiadoras, y las de Vitesse, exfoliantes. Me quedo con las de L'Oreal. Desde que las uso he notado el cambio en mi piel grasosa.

    ResponderEliminar
  5. seguro que habéis quedado tan monas tu niña y tú con las uñitas pintadas :)
    pues yo de estas toallitas no he probado ninguna la verdad, habrá que solucionarlo... jejej
    un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Pues mira, las 3º no las he probado, así que a la próxima escapada se vienen conmigo.
    ¿Te llegó mi mail?
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! yo sólo he probado las primeras y no me van mal, aunque prefiero no usarlas. De tan poco que las uso, creo que se me han secado porque el otro día vino mi hermana a casa y me dijo que estaban muy secas, jaja. To tengo una fuerza de voluntad de hierro para eso. Ayer mismo, me quedé a dormir en casa de una amiga y llegamos a casa casi a las 6:00, pues yo antes de irme a la cama, a desmaquillar se ha dicho, no lo perdono. Un besazo!! Por cierto, muchas gracias por publicar el sorteo :-) mucha suerte!

    ResponderEliminar
  8. Yo las que he probado son las de deliplus para pieles sensibles y me gustaron mucho. Tb otra de farmacias: comodynes y super bien, estas me gustaron mucho :D

    ResponderEliminar
  9. a mi las primeras me van muy bien! debo decir q tngo los ojos extremadamente sensibles y que si no voy con cuidado me pican hasta que quiero sacarmelos :P pr lo q si me a enamorado totalmente es el limpiador al agua de deliplus!! como todo me pica y este casi nada, me a encantado!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar