Powered By Blogger

martes, 7 de septiembre de 2010

Elf vuelto a caeeeer...


Pues si, chicas, he vuelto a pedir a Elf! esto no puede ser... Pero es que cuando vi los nuevos perfiladores con shimmer... no me pude resistir. Encima, el que mas me gustaba, el teal estaba out of stock (m...!). Debería haberlo dejado para cuando repusieran, pero...
En fin, os digo lo que he pedido:
  1. shimmer eyeliner pencil en los tonos grassy green y plum passion (menos da una piedra)
  2. cream liner en tono marrón (tengo el azul oscuro y me encanta lo facil que es de aplicar. El negro tampoco lo tenian jo..r!)
  3. healthy glow bronzing powder en el tono luminance (para usarlo como iluminador, por recomendación de Drusilada en un video)
  4. studio single eyeshadow en los tonos raspberry truffle y amethyst (me he decidido a probar estas sombras, a ver que tal es la calidad. La verdad es que en las fotos de la web, los tonos se ven preciosos, pero ya veremos la realidad)
Creo que eso es todo... ya me vale, al final no voy a tener espacio donde meter las cosas.

11 comentarios:

  1. Si es que al final caemos todas!!! yo no quiero ni mirar la pagina de ELF porque me entran ganas de comprarlo TODO!! jajajaja

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Si esque ELF es una tentación constante y encima cada 2x3 ponen los gastos de envio gratis...
    Las sombras de studio tengo ganas de probarlas!

    Besoss!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien, a ver cuando te llega, que nos los enseñes!! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo estaré esperando a ver tus nuevas compritas. Las sombras individuales me interesan muchísimo!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco entro de momento)) Hay que usar lo que hay, si no mi coleccion se caducara))
    Un saludo desde http://cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que me voy a arriesgar a la próxima promo, a ver si ppillo cosas que tengo ganas antes de que nos corten el grifo con la web española (que es una caaaaaaaaaaastaña)
    Las sombritas dicen que van bien, a ver qué tal.
    Ya nos contarás.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. aii cuando tengas todo enseñanoslo eh??? :D

    A mi me llego antedeayer mi pedido, a ver si lo subo, fue el primero y estoy contenta, menos en el cuarteto de sombras q noo pigmentan nada de nada, xo lo demas genial, esq los gastos de envio gratis nos tientan mucho!

    mua!

    ResponderEliminar
  8. ya mire para comprar elf aca en mercado libre de argentina..algunas personas lo vende...voy a comprar para probar..besos

    ResponderEliminar
  9. es k no puede ser, yo tambien caigo cada 2x3. jejeje.
    ya nos contaras k tal

    ResponderEliminar
  10. Que genial todo lo que pediste!!, a ver si em animo a pedir algo de verdad que necesito ganas!!.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar