Powered By Blogger

jueves, 30 de septiembre de 2010

probando Double deluxe amatista



Hola chicas! aqui estoy yo o lo que queda de mi persona tras semana y media de intentar acostumbrar a mi nena a que duerma en su cama (cosa que hacia antes de nacer su hermano sin problemas). Yo no se como aguanta ella durante el dia, la jodía, porque con la de veces que se despierta durante la noche, tendria que irse cayendo de sueño por ahí... en fin. A lo que vamos:
Os enseño el double deluxe amatista tal y como queda como base para el párpado movil. Sobre el he usado el quad punk funk de elf.






Posted by PicasaLo que me ha gustado mucho es la combinación del jumbo rosa palo en los labios y del gloss de CDR sobre él. Queda un lila claro muy bonito.

5 comentarios:

  1. Muy dulce, la verdad es que sí ;)

    Küsse!!

    ResponderEliminar
  2. Pues eso te iba a decir, que me encanta cómo te han quedado los labios :)
    Ese jumbo lila cada vez me gusta mas... ¡Tiembla, Mercadona!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Guau!!! Divina..me gusta el color y tambien la mascarita esa..es linda!! besos

    ResponderEliminar
  4. Fíjate que ojos más chulos tienes que con estos tonos se te ven más marrones!! Me gusta!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar