Powered By Blogger

sábado, 11 de septiembre de 2010

Participacion en el concurso de Beautyvictim tu look del verano



Hola chicas! No se si os habiais enterado que en el blog Beautyvictim habia un concurso en el que se nos pedia que elijieramos nuestro mejor look del verano y le hicieramos fotos, hablando de lo que nos ha inspirado. Ahora que ya hay ganadora (que no soy yo, of course) aqui os enseño mi participación, a ver que os parece.




Mi inspiración ha sido esta:


Bromilia



De ahí el nombre de mi look. ¿Por qué he elegido esta planta como inspiración? Para mi significa el inicio del verano, porque a fin de curso la madre agradecida de un alumno que aprobó inglés me regaló una maceta monísima con una bromilia. Además el tiesto es de color fucsia precioso.
Sin mas, ahí van las fotos del look:








Posted by Picasaen el párpado movil, las sombras uno, dos y tres (dividimos el parpado en tercios, y una en cada uno). La num. 4 en la banana. la 5 para marcar la uve y la 6 para iluminar.
¿Que os parece? ¿Habeis participado vosotras en este concurso?
Por cierto, felicidades a la ganadora. Yo no sabia que se tenia en cuenta la calidad y definición de las fotos, pero su look es muy bonito, es verdad. Para ser sincera, no tenia esperanzas de ganar, pero ya sabeis, por si acaso... jajaaj.
Buen finde!

5 comentarios:

  1. Yo sí te vi y me gustaron tanto el look como la inspiración. Una propuesta genial! Besos!

    ResponderEliminar
  2. que bonito look, muy inspirado.
    besos
    nury

    ResponderEliminar
  3. Yo también te vi entre las participantes y me gustó mucho. Es que encima te favorece. Cuántas veces habré hecho un look y al terminar me he mirado y he dicho "¡¡¡MEEEEEC!!! ¡¡ERROR!!", jajaja...
    Y la inspiración me ha parecido muy tierna. No conocía esa flor, es rarísima a la par que bonita :)

    ¡Besos!
    Adriana.

    ResponderEliminar
  4. Un look genial!!!!, estupendo y super veraniego.

    ResponderEliminar
  5. ¿Eres profe de inglés?

    Pues nunca había visto esa planta, pero es muy bonita.
    El look me gusta mucho!!!!

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar

Gracias por comentar