Powered By Blogger

viernes, 1 de octubre de 2010

Elfing Virginia

Hola chicas! por fin es vierneees bieeen. BUeno, si, guay, pero a mi me espera un finde de asistir a clase. Me toca cursillo de Monitora de tiempo libre, asi que sábado y domingo tendré clase de 10 a 2 y de 3 a 7. ¿Como lo veis? Lo peor, no poder estar con mis nenes...
Bueno. Habeis pillado lo del título? Viene porque ayer por la mañana estuve en casa de una amiga ayudándole a comprar en la página de Elf UK. Me dijo que lo habia intentado y no podia poner nada en el carrito y a mi me parecia raro porque yo lo he hecho muchas veces y no es que sea un as en esto de la navegación online (soy mas bien corta)
. Ayer descubrí porqué tenia problemas. Es que se había metido en la página de Elf USA, y claro, ahí no se puede. Lo malo es que en USA hay productos que no estan disponibles (espero que por el momento) en la de UK, como esto, que es lo que ella queria comprar:
Se trata de la endless eyes pro mini eyeshadow palette, de edición limitada, que cuesta la friolera de 5 dólares (jajaja es un precio de risa). No se como será la calidad, pero por probar, no se pierde mucho.
Pero bueno, como he dicho, de momento no se puede comprar esto en UK. En su lugar, se decidión por una de las beauty encyclopedias, la Basic Eye, y ya que estábamos me pidió que le recomendara algo para los labios, a lo cual yo le sugerí que cogiera los luscious liquid en los tonos bark y pink lemonade. Yo, como ya os habréis imaginado, aproveché la ocasión para pedir algo tambien, aunque no pude coger el perfilador shimmer en el tono teal (igual se acabaron forever, snif), pero si el cream liner en negro y el blending brush (despues de tanto tiempo detrás!). Además, miramos en facebook y tuvimos la suerte de hacernos con el código para los envios gratis, que coincidencia, chicas!
Asi que esta ha sido la primera experiencia de Virginia con Elf. Ahora a esperar...Que ilu hace siempre, verdad?

7 comentarios:

  1. Además que tienen muchas mas cosas que en la página de europa tienen los precios mucho mas baratos!!!!

    Yo quiero que pongan las mismas cosas allí que aquí...snif....

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Amigas Makeup: hay más variedad y mejores precios en los USA, ya podían estirarse y traérnoslo a europa!

    ResponderEliminar
  3. Sí, sí... ¿Has visto los colores que tienen en los delineadores en crema? ¡Esto es un abuso! ¡ELF USA yaaa! :)

    ResponderEliminar
  4. Ooooh!! Pues la paleta es preciosa y si encima dice Adri que tienen más gel liners, vaya envidia!! BESOS y que te cunda el curso!

    ResponderEliminar
  5. qué bonita la paleta! *_* yo no tengo nada de elf pero me tentaiiiis jejeje
    creo que te lo comenté en otro post, pero de la marca bourjois hay perfiladores con purpurina que se parecen a los que buscas de elf y quizá pudieran hacerte el apaño a falta de los otros ;)
    un beszao!

    ResponderEliminar
  6. gracias Darknesstar, lo miraré. Gracias Gadi, uf ahora mismo me da una perezaaa

    ResponderEliminar
  7. pero que paleta tan bonita! y con ese precio!! no han buscado por ebay o por amazon? por ese precio... yo misma pasaré a buscar jeje

    besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar