domingo, 30 de mayo de 2010

Review Paleta Sparkle Eyes de Elf


Hola chicas, anteriormente os habia hablado de esta paleta para decir que me llegó rota y que en una semana me mandaron una nueva y perfecta. Hoy voy a hablaros de lo que me parece esta paleta.
Como veis, trae 12 sombras en polvo, dos en crema, un pincel y lo que no se ve debajo, un perfilador en marrón (tono coffee).



Aqui podeis ver lo que pigmentan. Los primeros colores por la izquierda como veis apenas se aprecian, son muy claritos, pero lo que si se aprecia es el glitter que tienen. Esto es lo 'peor' de esta paleta, que si no se tiene cuidado, podeis parecer un arbol de navidad. Peeeero, ya lo dice el nombre, se llama 'Sparkle eye' asi que, el que avisa no es traidor. La verdad es que me gustan mucho casi todos los colores, pero en especial el verde es precioso, y el azul tiene un matiz dorado muy bonito. Mención especial merece el negro: no se puede decir con palabras lo que pigmenta. Para probar, se me ocurrió hacer esto:


Bueno, pues ya veis, perfilé las pestañas superiores e inferiores con esta sombra, y pinta tanto, que no me la quité porque no tenia tiempo, me tenia que ir a trabajar, y pasé la tarde pensando que la gente me veia super maquillada. Pero enfin, para la próxima vez ya lo se.
Alguna de vosotras la teneis? ¿Que os parece? La verdad es que por 6 euros no se puede pedir mas.

viernes, 28 de mayo de 2010

Calzado de Temporada

Chicas, me he lanzado. Otros años he esperado a las rebajas para comprar calzado nuevo de verano, pero este año me he dicho: a la porra! voy a pensar en mi por una vez y no en el dinero. Además, todo hay que decirlo, mi número, el 36, no es facil de encontrar, y en rebajas ya ni os cuento.
Así que me he comprado estos:
Un modelo de la marca Wonders, que otras temporadas con alguna variación ya habia visto y siempre habia querido. Este año estaban disponibles en arena, rojo, azul y negro, y al final las escogí en este color porque van con todo y, no sé, siempre es un clásico. Son comodísimos, la suela blandita y además fresquitos. ¿Que mas se puede pedir?.
Pero no acaba ahí la cosa. Tambien cogí estas sandalias:


Son de la marca Coolway, tienen un poco de cuña, y las cogí por la forma abotinada que tanto se lleva. Las he llevado solo una vez, y me hicieron un poco de rozadura en la parte de atrás de una pierna (por qué será que siempre te hacen daño solo en un pie?). La verdad es que puestas quedan super bonitas y sexy.
¿Que os parecen mis adquisiciones?

miércoles, 26 de mayo de 2010

Probando probando... Free spirit samples again




Hola chicas! El otro dia reparé en mis bolsitas de muestras de free spirit (maquillaje mineral) y pensé, umm, que poco las he probado, vamos a ver si ponemos remedio. Dicho y hecho. Aqui teneis los tonos que usé: stone satin, wish, y midnight burgundy.



Definitivamente creo que los malvas son mi color! Apliqué el tono wish en el párpado movil, el midnight burgundy en la uve y el stone satin bajo la ceja y en el lagrimal. Me han parecido unos tonos super bonitos. Luego usé un poco de sombra marrón para delinear las pestañas inferiores. ¿Que os parece?
Posted by Picasa

martes, 25 de mayo de 2010

Revista mercadona: look tendencia

Hola chicas! Ya esta desde hace unos dias en Mercadona la nueva revista de esta temporada. Hay pocas novedades: pegatinas para uñas, espuma íntima, crema protección solar con color para usar como base de maquillaje.... y creo que eso es todo. Como suelen hacer, incluyen un par de looks explicados paso a paso, uno tendencia en azules y otro natural en marrones. Yo el otro dia hice el tendencia, y aqui os pongo unas fotos para que veais como me quedó. Hombre, si veis las fotos de la revista, hay diferencia, pero, creo que no me ha quedado mal del todo. Las instrucciones eran, usar el jumbo para ojos ultramar para perfilar pestañas superiores e inferiores, y tambien en la uve, luego poner la sombra numero 6 en el párpado movil (azul claro) y la numero 14 (blanco con reflejos dorados) bajo la ceja. Tambien usar el perfilador azul intenso en la waterline, y luego la máscara de pestañas, ahí he fallado, no usé la volumen de deliplus sino la false lash effect de Max Factor. ¿Que os parece? ¿Ya teneis la revista en vuestro poder?

.



Posted by Picasa

sábado, 22 de mayo de 2010

Internet si pero...

Hola chicas! Espero que os esté yendo bien el finde. Por lo menos no nos podemos quejar del tiempo, eh?

Bueno hoy solo queria hacer una reflexión sobre el ciberespacio. Mentiría si dijera que estoy en contra de internet. ¿Por que iba a estarlo? ¿No es uno de mis hobbies este blog a través de cuyos comentarios me alegrais la vida?
Pero...pero estoy un poco harta de oir lo que le está pasando a mucha gente: ¿cuantas parejas se habrán roto por 'culpa' del abuso del ordenador? ¿No es absurdo estar horas chateando con gente todas las noches en lugar de quedar y verse las caras? Por eso, anoche llamé a mi amiga Merche, con la que muchos dias chateo y le dije: 'vamos a quedar aqui al lado a echar una copa y hablamos un rato'. Ambas somos madres de familia y tampoco nos íbamos a ir de marcha 'loca', pero pasamos un rato muy agradable hablando y viendo a otra gente, escuchando música, simplemente estando. Probablemente nos dijimos mas cosas que si hubieramos estado cada una en su casa y delante del ordenador.
La verdad es que la idea era quedar para una hora mas o menos pero se nos hicieron las 12 y nos dieron ganas de quedarnos mas. Al final triunfó la cordura y pronto nos fuimos a casita, a descansar para poder disfrutar a tope del finde con la familia, eso si, con la agradable sensacion de haber compartido un cachito de nuestro corazón, de habernos dedicado un tiempo precioso a nosotras mismas.
¿Que pensais vosotras de todo esto? ¿Estoy exagerando o realmente se esta convirtiendo internet en un cancer para algunas casas?

jueves, 20 de mayo de 2010

Look Natural Boston

Hola chicas! Llevo unos dias sin entrar, y hoy por fin me he animado, aunque os aseguro que hago un esfuerzo. Pero lo hago porque se que luego merece la pena.
Bueno, pues os enseño el look que me hice ayer. Lo he llamado natural boston porque utilicé la paleta de colores neutros y lo que mas destaca es el delienado con el eyelliner perfect de CDR en el tono Boston, que es un azul turquesa precioso.
Las sombras que he usado son, en el parpado movil la rosita claro de la segunda fila (tercera empezando por la izquierda), en la banana un marrón medio en la misma fila dos colores mas allá. Bajo la ceja usé la segunda de la primera fila. (uf que lio, no se si me he explicado). No he querido marcar la uve porque para este look queria que lo que destacara fuera el delineado en turquesa y el eyeliner marrón que apliqué en las pestañas superiores (el de deliplus). En las pestañas puse la magic mascara de Eyeko.


 


¿Os gusta? Creo que queda bonito el contraste del marrón del eyeliner con el turquesa de las pestañas inferiores. Bueno, pues eso es todo por ahora, guapas. Mil besos.
Posted by Picasa

sábado, 15 de mayo de 2010

Look orange & purple

Hola chicas! Como es sábado, me animo con algo nuevo. Os enseño un look con una combinación de colores que no suelo usar: el naranja y el morado. Usé la paleta de 88 colores shimmer. Puse un naranja claro en el primer tercio del párpado movil y en el lagrimal, otro un poco mas oscuro a continuación y un puntito de rojo en la esquina. Luego en la banana un lila claro, todo bien difuminado, y en el arco de la ceja un naranja muy clarito mate. Para rematar, perfilado de pestañas superiores e inferiores con el lapiz automatico de CDR que ya sabeis que me encanta. Por último, incluyo una foto de los labios porque hice un experimento y me gustó mucho el resultado: usé el perfilador de labios num. 5 de deliplus (dicen que se parece al dolce vita de Nars), y lo puse por todo el labio, y luego encima ungloss transparente. ¿Que os parece?






Posted by Picasa

viernes, 14 de mayo de 2010

Inauguración de la Sala López



Hola chicas, escribo esto y me voy a dormir que no puedo con el pelo. Anoche asistí a la inauguración de la Sala López, en la calle Sixto Celorrio, Zaragoza. Me lo pasé genial.
Al acto no le faltó ningun detalle: fotocall, catering, orquesta en directo, Dj, barra libre, y por supuesto buenos amigos. El entorno es único. Al encontrarse junto al Puente de Piedra, desde el interior del local se pueden ver unas magníficas vistas de la Basílica del Pilar. La filosofía del local va a ser ofrecer tanto música en directo como sesiones de Djs. Que mas puedo decir, dejemos que las imágenes hablen por si solas:

Que sonrisas, eh? No os fijeis mucho en el maquillaje, que a esas horas, creo que ya no iba en muy buenas condiciones.
Pues nada, ya sabeis por donde pasaros los/as de Zaragoza, y las que seais de fuera, cuando vengais no dejeis de visitar la Lopez, que merece la pena. Besos

miércoles, 12 de mayo de 2010

Cosas varias y look eggplant

Hola nocturnaaas! Bueno, hoy vuelvo por los fueros de las pinturas. He estado de experimentos. El otro dia compré la brocha de maqullaje para bolso (creo que se llama) por 5.50 de deliplus, y hoy la he probado para aplicarme la base (la podeis ver en la foto con su estuchito y todo, una monada. Pero no solo es una monada, me he quedado alucinada de lo bien que se aplica el maquillaje con ella, ha sido todo un descubrimiento.
Segunda cosa: ayer mi compañera contacto en IF, que cada vez que empieza a hablar de maquillaje la escucho con mas atención y curiosidad, dijo que el mejor corrector era el Touch Eclat de Dior, a lo que yo contesté: pero eso no es un iluminador? Y ella dijo: si, pero el truco es aplicarlo de corrector y va de maravilla. Pues bien, yo el Touch Eclat no lo tengo ,pero tengo el iluminador de Deliplus (again, jeje) y he probado a usarlo como corrector a ver que tal. Podeis ver el resultado en las dos fotos del look que he puesto. Yo estoy bastante contenta con el resultado, no se que os parecerá a vosotras.
Vamos con el look: lo he llamado eggplant como el duo de sombras en crema de Elf. He usado la morada en el párpado movil y la verde en la banana, y luego he usado las sombras en polvo de CDR encima. No me ha gustado mucho el resultado. Creo que estas sombras en crema no sirven como base, sino para usarlas por si solas, y desde luego los colores merecen la pena ya que a mi al menos, me parecen muy bonitos.  Pues eso, que el look no ha quedado muy allá, pero las fotos sobre todo las cuelgo para que veais como ha quedado el iluminador haciendo de corrector. ¿Que os parece?



Posted by PicasaPor cierto, se me olvidaba que el delineado está hecho con el perfilador numero 3 de deliplus, que me parece un verde precioso. ¿No creeis? Hasta pronto guapas

martes, 11 de mayo de 2010

Alaska y los pegamoides - Horror en el Hipermercado remaster



Hola nocturnaaas! El título viene por una canción de Alaska y los pegamoides, como sois muy jóvenes igual nunca la habeis oido, pero es graciosa, de verdad. Bueno, hoy os voy a hablar de mercadona. Ya sabeis que soy deliplusadicta y me gusta mucho comprar en este supermercado en general de todo, me gustan mucho sus marcas blancas y las cosas que tienen. Peeeero, esta mañana he tenido una mala experiencia de las de la categoria que tanto nos gusta: la dependienta experta en el trato al cliente, toda tacto ella y saber hacer.





Ya sabreis o si no lo vuelvo a decir que tengo dos hijos, una nena de cuatro años a la que todas las mañanas deposito en el cole, y un baby de 17 meses que nos acompaña de buen grado (o no) al cole y luego se vuelve conmigo, claro. Pues algunas mañanas nos vamos a comprar a Aragonia, que es un centro comercial (que se ha quedado un poco en agua de borrajas, dicho sea de paso) que nos cae cerca y donde hay un mercadona. Pues bien, al llegar allí 'suelto' al nene para que se pasee un poco, y reconozco que no para, pero ahí estoy yo para placarlo y evitar que destruya el mercadona. Hasta aqui todo normal.

Hoy, por la zona ya de cerca de las cajas, donde tienen un montón de barquetas de fresas expuestas, habia rondando una 'encargadilla' (lo siento, no llega a más) ,de esas que como llevan traje se ven investidas de poder divino o algo. Mi niño ha golpeado una de las cajitas de fresas con la cabeza, pero solo eso. Yo la he mirado porque queria comprar fresas, pero he visto que por la parte de abajo estaban todas chafadas. Luego, oooh desastre, mi nene ha embestido y se ha caido otra barqueta al suelo. Entonces alli estaba la mano de la encargadilla para recoger presta las fresas a la par que decia, 'estas ya para tirar, son las segundas, hay que tener cuidado que se estropean!' con una cara de mala os...
Bueno, yo me he puesto de los nervios en ese momento de indignación. He ido hacia ella y le he dejado claro que:
Las primeras fresas no las ha tirado, sino que estaban malas

Las segundas si las ha tirado, pero damelas que las pago

El niño lo tengo vigilado y procuro que no coja nada

Soy buena clienta y no se a cuento de que viene esta forma de tratar a la gente

Y ella, sin disculparse en ningun momento me decia: que no pasa nada, que solo es un niño...

Chicas, no se si exagero, ya me direis, pero me he ido con una rabia y un coraje...No digo que no volveré porque igual es pasarse, pero la idea de ver a esta tipa cada vez que vaya...En fin, con la temporadita que llevo de bajón, esto ha sido lo que me ha faltado. Me he ido llorando, pero el desahogo me ha venido bien. Pero no todo es malo. Esta tarde he hablado con un amigo al que quiero mucho y hacia tiempo que no sabia nda de el, asi que lo uno por lo otro.



Bueno, ya veis que tonight no ha ido la cosa de pinturetas. Besos y hasta pronto

lunes, 10 de mayo de 2010

Excelente servicio en Elf uk

Hola a todas! Os voy a contar mi última experiencia con Elf UK, por si alguien duda en pedir en esta página web, o no se fia o... mil cosas. Estoy contentísima con su customer service. En el último envio que me llegó a principios de la semana pasada habia una beauty encyclopedia sparkle eyes, que básicamente es una paleta de sombras (por 6 euros!). Al abrirla vi que una de las sombras estaba rota. Les mandé un correo y me respondieron pidiendome una foto. Después me preguntaron si preferia reembolso o el producto (sin necesidad de que yo les enviara la paleta rota), a lo cual les respondí que el producto. Al dia siguiente me mandaron un mensaje como que mi envio habia salido. Y...tacháaaan, esta mañana me la ha traido el cartero. ¿No ha sido increiblemente rápido? Os recomiendo a todas la compra online en esta página. Te informan en todo momento del estado de la operación, responden rápido a cualquier problema...y encima los productos relación calidad precio estan genial. ¿Que mas se puede pedir? Os dejo fotos de la paleta rota y de la nueva:

domingo, 9 de mayo de 2010

Encontrado!

Hola nenaaas! Las que os pasais por aqui de vez en cuando ya sabeis que estaba buscando un desmaquillador de ojos que me fuera bien, osea que fuera suave y desmaquillara bien. Me recomendasteis buscar en farmacias, y eso hice. Encontré este:
Como veis es de Klorane. Elegí el envase grande, 200 ml., que siempre sale mas a cuenta. Contiene aciano, y pone que es calmante y para ojos sensibles. Tiene el mismo ph que las lágrimas, se tolera perfectamente y no irrita los ojos. El aciano posee propiedades calmantes y descongestionantes, y elimina el maquillaje facilmente.
La llevo probando un par de semanas y tengo que decir que cumple lo que promete. Estoy muy contenta, y la recomiendo a todas las que tengais ojos sensibles como yo.
El precio: a mi me costó 8 euros, porque en la farmacia de mi calle siempre me hacen descuento. El precio real creo que es 10 euros.
Espero servir de ayuda para las que esten en mi misma situación.

jueves, 6 de mayo de 2010

Look Beyond the Sea


Quiero dedicar este look a mi hermanita, que el sábado tiene comunión y me pidió consejo. Me hubiera gustado maquillarla yo, pero va a ser que no, es lo que tiene ser madre. He llamado a este look beyond the sea por la color wheel de NYC que he usado y por el jumbo ultramar de deliplus. Además tambien usé el jumbo aqua. Los dos me parecen preciosos.

Como veis, este look además es baratillo. Pues al grano. En el párpado movil he puesto el jumbo aqua (el mas clarito) y he difuminado con er deo. Encima, he puesto la sombra azul claro de la color wheel. En la banana he puesto el marrón medio de la paleta, que parece un tono topo tan de moda ahora, y en la uve el marrón mas oscuro. Luego en el arco de la ceja he puesto la marrón clarito y también he usado el lapiz iluminador de cejas de deliplus.


 
He delineado las pestañas superiores e inferiores con el jumbo ultramar y la waterline con un perfilador negro de deliplus que no funciona nada bien, por lo menos a mi. No pinta bien. Mecachis! tenia que haber cogido el negro de CDR... bueno, para la proxima.


Posted by Picasa¿Que os parece? Ah, en los labios llevo un gloss que tambien es de NYC. Me encanta ese color. Bueno, hermanita, va por ti. espero que te guste. Como vas vestida de colores discretos, algo puedes resaltar esos ojazos, que para que lo sepais todas, los tiene mas grandes y mas verdes que yo.
Besos

miércoles, 5 de mayo de 2010

Look Tulip and Merlot

Hola chicaas! sigo experimentando con las muestras de sombras que me llegaron de Free Spirit. Y queria deciros que ayer aluciné con una de ellas llamada tulip o julip no se muy bien porque viene escrito a mano. Porque aparentemente la sombra en la bolsita parece de color arena, pero al untar el pincel, vi que brillaba con un tono entre azul y morado tornasolado. Me recordaba las luces de las discotecas, esas que resaltan el blanco (no se como se llaman, cuanta ignorancia!). El otro color que he usado para el look tambien es un poco tornasolado, pero es que el primero, ya digo que me confundió del todo. Igual esto hasta tiene un nombre y yo no lo habia visto nunca, no se.





Posted by PicasaQue os parece el resultado? No he puesto swatches porque imposible de sacar bien con la cámara con tanto brillo. No se si en la foto de las muestras apreciais el brillo de la tulip, pero ya veis que se ve como arenoso, y luego fijaos, es la del párpado movil. Increible efecto. He completado el look con el lapiz iluminador de cejas deliplus, con el perfilador básico gris de CDR y la máscara colossal de maybeline.
Ala, pues ya no me repito ni me recreo mas. Ya me direis que os parece. Hasta pronto guapas.

martes, 4 de mayo de 2010

Vestido recuperado

Hola, chicas!  vengo a satisfacer vuestra curiosidad. Os voy a enseñar el vestido que llevaba el viernes pasado para salir de copas. Como dije lo encontré en una tienda hippy hace años, y lo bueno es que no se lo he visto puesto a nadie mas. Lo malo, que la unica talla era la XS asi que despues de mi segundo hijo no podia ponérmelo. Ahora porfin, puedo. Incluso me queda en la cintura holgado. Tengo que decir que antes pesaba 52 kg y ahora 49 kg (mido 1,55 asi que anoréxica no estoy jaja!).  Bueno ya me contareis si os gusta:

lunes, 3 de mayo de 2010

Perfiladores Carlo Di Roma

Esta actualización se la dedico a Copper, la sirenita del sur. A ver si te animas con los perfiladores. Yo los difumino con el pincel de deliplus para difuminar kajales, o tambien hay algunos perfiladores (deliplus) que en el otro extremo traen esponjita para este uso. Tras este preambulo, empezamos:
Holaaa guapas! os voy a presentar los perfiladores que pedí online a CDR. Pedí los dos formatos, básico y automático. Estoy muy contenta con la calidad (Por un euro!), son blandos, pigmentan mucho, duran y duran y duran, y pintan la waterline.
Los colores que cogí en formato automático son: rosa (para la waterline), violeta, azul claro y un verde precioso (el verde y el violeta ya los habeis visto en algun look)



Los colores en formato básico: dorado (para la waterline), marrón, verde, azul oscuro y gris. Todos ellos son preciosos.

Os recomiendo estos perfiladores 100%. Seguro que habies oido buenas opiniones, ya que mucha gente dice que son los mejores.Posted by Picasa
Gracias por comentar