Powered By Blogger

martes, 11 de mayo de 2010

Alaska y los pegamoides - Horror en el Hipermercado remaster



Hola nocturnaaas! El título viene por una canción de Alaska y los pegamoides, como sois muy jóvenes igual nunca la habeis oido, pero es graciosa, de verdad. Bueno, hoy os voy a hablar de mercadona. Ya sabeis que soy deliplusadicta y me gusta mucho comprar en este supermercado en general de todo, me gustan mucho sus marcas blancas y las cosas que tienen. Peeeero, esta mañana he tenido una mala experiencia de las de la categoria que tanto nos gusta: la dependienta experta en el trato al cliente, toda tacto ella y saber hacer.





Ya sabreis o si no lo vuelvo a decir que tengo dos hijos, una nena de cuatro años a la que todas las mañanas deposito en el cole, y un baby de 17 meses que nos acompaña de buen grado (o no) al cole y luego se vuelve conmigo, claro. Pues algunas mañanas nos vamos a comprar a Aragonia, que es un centro comercial (que se ha quedado un poco en agua de borrajas, dicho sea de paso) que nos cae cerca y donde hay un mercadona. Pues bien, al llegar allí 'suelto' al nene para que se pasee un poco, y reconozco que no para, pero ahí estoy yo para placarlo y evitar que destruya el mercadona. Hasta aqui todo normal.

Hoy, por la zona ya de cerca de las cajas, donde tienen un montón de barquetas de fresas expuestas, habia rondando una 'encargadilla' (lo siento, no llega a más) ,de esas que como llevan traje se ven investidas de poder divino o algo. Mi niño ha golpeado una de las cajitas de fresas con la cabeza, pero solo eso. Yo la he mirado porque queria comprar fresas, pero he visto que por la parte de abajo estaban todas chafadas. Luego, oooh desastre, mi nene ha embestido y se ha caido otra barqueta al suelo. Entonces alli estaba la mano de la encargadilla para recoger presta las fresas a la par que decia, 'estas ya para tirar, son las segundas, hay que tener cuidado que se estropean!' con una cara de mala os...
Bueno, yo me he puesto de los nervios en ese momento de indignación. He ido hacia ella y le he dejado claro que:
Las primeras fresas no las ha tirado, sino que estaban malas

Las segundas si las ha tirado, pero damelas que las pago

El niño lo tengo vigilado y procuro que no coja nada

Soy buena clienta y no se a cuento de que viene esta forma de tratar a la gente

Y ella, sin disculparse en ningun momento me decia: que no pasa nada, que solo es un niño...

Chicas, no se si exagero, ya me direis, pero me he ido con una rabia y un coraje...No digo que no volveré porque igual es pasarse, pero la idea de ver a esta tipa cada vez que vaya...En fin, con la temporadita que llevo de bajón, esto ha sido lo que me ha faltado. Me he ido llorando, pero el desahogo me ha venido bien. Pero no todo es malo. Esta tarde he hablado con un amigo al que quiero mucho y hacia tiempo que no sabia nda de el, asi que lo uno por lo otro.



Bueno, ya veis que tonight no ha ido la cosa de pinturetas. Besos y hasta pronto

6 comentarios:

  1. Tú tranquila, no dejes que algo así te haga llorar (aunque te entiendo perfectamente, a mí me ha pasado en alguna ocasión).
    Es posible que te lo tomaras un poco demasiado a pecho, pero la única conclusión de todo esto es que cada día que pasa la gente que está de cara al público es PEOR, más INCOMPETENTE, más BORDE y menos agradable...supongo que es el afán de los de recursos humanos por coger a cualquiera (muchas veces, no tiene por qué ser el caso, por el aspecto físico del candidato/a en lugar de por sus cualidades), así que no le des más importancia.
    Si sientes que los clientes tenemos que sufrir a los dependientes en lugar de ser al revés (como siempre se supone que ha sido) estoy de acuerdo contigo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. siempre hay gente así que se creen superiores y no tienen respeto, así que tú no te preocupes por culpa de esas personas :)
    y bueno, si estás de bajón, sea por lo que sea, sabes que aquí están las bloggeras para lo que haga falta :)
    un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! no te sientas mal por eso, aunque yo te entiendo, porque aunque sé que no tengo la culpa de que la gente sea desagradable conmigo, no puedo evitar irme chafada cuando una dependienta me trata fatal, no me hace ni caso o me da una mala contestación. Creo que somos demasiado sensibles :-) Por ejemplo, el sábado fui con mis amigas a una discoteca que no es que nos guste mucho, pero como está justo enfrente de casa de una de mis amigas, muchas veces nos quedamos a dormir allí y nos viene de perlas. Pues después de seis años que llevamos yendo, nos preguntan que "de parte de qué relaciones públicas vamos". Nos quedamos alucinadas. Como no conocemos a nadie, nos dijeron que teníamos que pagar 20 euros. Quéee!!! yo le pregunté que desde cuándo habían cambiado la política porque llevábamos muchísimo tiempo yendo y nunca nos había hecho falta ir de parte de ningún relaciones públicas. Pues el tío se puso super borde conmigo, me dijo que no le sonaba haberme visto por allí (claro, como no somos las típicas que van a ligar con los porteros ni somos unas guays de la vida o famosillas de medio pelo como las que frecuentan ese sitio...) me dijo que si tenía tarjeta, que si no quería pagar que me fuera a mi casa. Y mientras tanto, estaban dejando pasar a todos sus amiguitos sin pagar un duro. En fin, que nos fuimos fatal. Y por supuesto, hemos contactado con alguien de la sala para que sepa cómo se las gastan sus porteros... Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Sabes qué pasa? Pues que se "juntaron" varias cosas...
    - 1º Es cierto que la actitud de la "encargaúcha" fue desmedida. Hay gente que parece que no entiende que los niños son precisamente eso, y que sus mamás, aunque estén pendientes, no pueden llevarlos atados como chorizos ni darle al "pause" cuando hacen una trastadilla o accidente imprevisible.
    - 2º Te dolió porque es tu hijo. Y punto, lógico y normal. A mi una vez porque mi hija estaba (atención) canturreando en un bar, una guiri me dijo que la niña molestaba y que qué hacia allí a esas horas de la noche (las 10). Yo le contesté que aquello era un bar familiar (no una disco ni un after, por Dios); que en España es una hora NORMAL las 10 para estar en un bar y que si no le molaba, fuera del bar y fuera de España. Jajaja. Se quedó de cuadros y yo jamás contesto tan borde, soy más de "dejarlas pasar". Pero ojo, con mis niñas ni un pelo.
    - Como tú misma dices, te pilla una racha sensible pero a pesar de todo te has defendido como una fiera (lo cual dice mucho) y la llantina pienso que tiene más que ver con el momento de indignación, nervios e impotencia que con otra cosa.
    Pues como no hay tiendas en España, anda y que le den a la bruja esa jajaja.
    Besazos, preciosa!!

    ResponderEliminar
  5. a mi es que me encantan las sombras mate asique en cuanto puedo voy consiguiendo

    pero que dificil es hoy en dia!!!

    ResponderEliminar
  6. las dependientas de todos los sitios en terminos generales son bastante bordes, y luego si aun x encima tienen el papel del mes de encargadas ya se les suben los humos a la cabeza! pero no t preocupes x eso, porq tu no tienes la culpa, y el niño mucho menos! :) muchas gracias x pasarte :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar