Powered By Blogger

miércoles, 12 de mayo de 2010

Cosas varias y look eggplant

Hola nocturnaaas! Bueno, hoy vuelvo por los fueros de las pinturas. He estado de experimentos. El otro dia compré la brocha de maqullaje para bolso (creo que se llama) por 5.50 de deliplus, y hoy la he probado para aplicarme la base (la podeis ver en la foto con su estuchito y todo, una monada. Pero no solo es una monada, me he quedado alucinada de lo bien que se aplica el maquillaje con ella, ha sido todo un descubrimiento.
Segunda cosa: ayer mi compañera contacto en IF, que cada vez que empieza a hablar de maquillaje la escucho con mas atención y curiosidad, dijo que el mejor corrector era el Touch Eclat de Dior, a lo que yo contesté: pero eso no es un iluminador? Y ella dijo: si, pero el truco es aplicarlo de corrector y va de maravilla. Pues bien, yo el Touch Eclat no lo tengo ,pero tengo el iluminador de Deliplus (again, jeje) y he probado a usarlo como corrector a ver que tal. Podeis ver el resultado en las dos fotos del look que he puesto. Yo estoy bastante contenta con el resultado, no se que os parecerá a vosotras.
Vamos con el look: lo he llamado eggplant como el duo de sombras en crema de Elf. He usado la morada en el párpado movil y la verde en la banana, y luego he usado las sombras en polvo de CDR encima. No me ha gustado mucho el resultado. Creo que estas sombras en crema no sirven como base, sino para usarlas por si solas, y desde luego los colores merecen la pena ya que a mi al menos, me parecen muy bonitos.  Pues eso, que el look no ha quedado muy allá, pero las fotos sobre todo las cuelgo para que veais como ha quedado el iluminador haciendo de corrector. ¿Que os parece?



Posted by PicasaPor cierto, se me olvidaba que el delineado está hecho con el perfilador numero 3 de deliplus, que me parece un verde precioso. ¿No creeis? Hasta pronto guapas

3 comentarios:

  1. el verde es precioso, y me encanta como contrasta con los tonos malvitas de arriba :D genial!

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Sweet-Aplle, ya sabes que siempre te comento que me encanta cómo combinas distintos colores entre sombra y perfilador. Yo me pedí un par de duos en crema de elf y no sé muy bien qué hacer con ellos :(
    ¡¡Besazos!!

    ResponderEliminar
  3. Jooo es una pena que no hayas enseñado el look con los ojos cerrados, para ver bien los colores :(
    En mi último pedido de ELF estuve a puntito de coger ese duo en crema...¿qué tal son?
    ¡Besos! Y gracias los ánimos que me has dejado en el comentario ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar