Powered By Blogger

domingo, 9 de mayo de 2010

Encontrado!

Hola nenaaas! Las que os pasais por aqui de vez en cuando ya sabeis que estaba buscando un desmaquillador de ojos que me fuera bien, osea que fuera suave y desmaquillara bien. Me recomendasteis buscar en farmacias, y eso hice. Encontré este:
Como veis es de Klorane. Elegí el envase grande, 200 ml., que siempre sale mas a cuenta. Contiene aciano, y pone que es calmante y para ojos sensibles. Tiene el mismo ph que las lágrimas, se tolera perfectamente y no irrita los ojos. El aciano posee propiedades calmantes y descongestionantes, y elimina el maquillaje facilmente.
La llevo probando un par de semanas y tengo que decir que cumple lo que promete. Estoy muy contenta, y la recomiendo a todas las que tengais ojos sensibles como yo.
El precio: a mi me costó 8 euros, porque en la farmacia de mi calle siempre me hacen descuento. El precio real creo que es 10 euros.
Espero servir de ayuda para las que esten en mi misma situación.

4 comentarios:

  1. Pues 10 € por 200 ml está estupendo, el mío me cuesta casi 5 y trae 125 pero es de diadermine. Igual me animo, porque me queda solo un culete, a curiosear qué tienen en mi farmacia.
    ¡¡Besísimos!!

    ResponderEliminar
  2. joba, pues esta bien de precio! yo tengo el botecillo de sephora q es tb para las cosas waterproof y ve estupendamente bien :) me alegro q t gusten las sombras, la chaketa y la habitacion ^^
    un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡gracias por compartir la información! estoy yo buscando un desmaquillador de ojos que quite bien bien todo el maquillaje y estoy haciendo recopilación d lo que veo en vuestros posts. ¡gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! yo también ando a la búsqueda y captura de un buen desmaquillante de ojos, tendré que echarle un ojo a este. Me alegro de que por fin lo hayas encontrado! un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar